no puedo flashear el 360 ms28 ayuda pls

amigos tengo un problema al flashear mi xbox360 no puedo leer el lector de la xbox compre una carta de sata porque mi pc no tenia y ahora nose que aser porqeu no la puedo regresar pero no me lee el lector nose como aserle sigo todos los pasos y cuando le trato de xtraer el fireware original no me dice que no hay drive detectado no se que aser ni que ise mal pero no me sale nada mas y no puedo aser nada si a alguien le paso esto porfavor qeu me ayode grasias [mamaaaaa] quiero llorar porqeu ya tengo 8 dias con el xbox 360 abierto y no se qeu aser estoy mas confundido qeu cuando empese y porqeu no encontre la que ustedes pusieron en la foto pense que esta me serviria aqui esta esta es la que compre es compatible o no ????http://shop4.outpost.com/product/3864957;jsessionid=KWJoPN5Ot+ammxYFAGd95w**.node3?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
Nunca flashee ese modelo de samsung, pero si muchos ms25 y siempre usando un truquillo parecido al de los 10 segundos. Para empezar, no se si esa tarjeta sirve para realizar el flasheo [sonrisa] La uestion es que pruebes a hacer esto:

1) Encender la xbox360 sin cable sata conectado
2) Encender pc con alguno de los cables ide conectado(al menos un lector) y esperar a que cargue el hack360 de Flash78
3) Una vez cargado y ya en el menu, conectar el cable sata pc-consola y proceder con el paso de extraccion del firmware. Al comenzar el proceso te pedira desde que ubicacion lo quieres realizar; IDE01, SATA "chipset que sea", etc..

Prueba a ver con este proceso. Si te funciona la extraccion del firmware asi, te recomiendo que una vez termines, lo conviertas en un xtreme 5.2 con el xtreme maker tambien de flash78 desde windows, y luego lo introduzcas siguiendo los mismo pasos y a traves del flasheo directo(mayusculas+2). El tuto de como hacerlo anda por este mismo subforo. Un saludo y a ver si tienes suerte :-p
Si es un ms28 probablemente hara falta q hagas el metodo de los 10 segundos. Busca en el buscador "metodo 10 segundos" que te saldra mucha información y seguro q asi si q te funciona. (a mi me funciono de esa manera). Tienes q usar el metodo de los 10 segundos tanto para la extracción del firmware como para la carga del hackeado.
yo use el hack360 modo diskete y el metodo de los 10 segunds y en na, minutos y tenia el lector flasheado, es que parece dificil al principio pero luego es la mar de sencillo [chulito]
Hola, creo que con esa placa no puedes flashear el dvd, ya que es un chipset SIL3112 y ese chip no es compatible con la lectora de XBOX. (He mirado tu tarjeta PCI y me ha parecido ver en el chipset SIL3112) si no es así es posible que con el truco que te han dicho antes, el de los 10 seg, te funcione, pero si es SIL3112 olvidate.
Por cierto en el manual que hay en el HACK SAMSUNG, uno que está en inglés hay un cuadro en el que explica las compatibilidades de los chips con el MKTFLASH..echale un vistazo.

Espero haverte podido ayudar en algo dentro de mi infinita ignorancia.
Suerte ;)
amigo smuchas grasias trebarius,danil,kurossama se los agradesco me an ayudado pero nisiquiera de los 10 segundos me sirve porqeu mi amigo flancky me dijo esta es esa placa que dice el que no es compatible pero lo malo es qeu yo vivo en usa y vivo en el desierto de ssantaclarita aca no hay casi nada asi que tengo que ir ala tienda mas sercana osea 45 min lejos de aca y como no tengo coche para desplasarme tengo que molestar a alguien pagar gasolina y ademas darle el almuerso jajajajajajaj pero tendre qeu comprar otra lo malo esqeu en frys solo hay 3 la que acabo de comprar qeu vere si la puedo regresar y estas dos
http://shop4.outpost.com/product/4526107?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
y esta ultima http://shop2.outpost.com/product/4236634;jsessionid=IBGraqSSZIEHxgCP+yUB-A**.node3?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG haora es mi pregunta yo voy al trabajo asi qeu tengo un cellular por ahi me echo un vistaso ala pagina si aguien me puede contestaR para que me digan cual es la que me combiene o cual es l amas probable que me funcione grasias amigos selos agradesco de corazon la yuda que me an dado [mamaaaaa] Y AUN QUIERO LLORAR ISE ESO KUROSSAMA Y NO VA TMAPOCO LO ISE COMO 4 VECES Y NO VA AUN DICE QUE NO HAY DRIVE SIGO TODO LO QUE ME DICEN USTEDES AL PIE DE LA LETRA
5 respuestas