no puedo flashear el lector

acabo de scar la key con el xtractor+spear, todo bien.
despues he seguido el tutorial del jungleflasher en windows (hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307) hasta el paso de la pestaña MTK Flash 32, y despues de sguir los pasos (creo que correctamente) me sale esto:
Vendor ID: 0x0
Device ID: 0x0
Name: Unknown type
Size: n/a
Type:

y no puedo hacer mas. He probado tb en msdos y el dosflash tampoco me reconoce la unidad, dando un status de 0x51. me dice que apague y encienda hasta que de un ox72 pero no cambia nunca.

creo que aun no es un brick, en la xbox funciona como siempre (solo originales)

algun consejo??
Si tienes la key y ti ix15 del liteon

sigue estos pasos desde DOS.

1 - Tenes que ejecutar el L-O-Eras.EXE hasta que te aparezca el 72 de respuesta, si te da siempre 80, apaga y prende el CK3. Y seguro te da un 72.
2 - Ejecutas el dosflash, casi seguro la primera vez no va a detectar el chipset del lector, no te preocupes. Intentas devuelta que seguro lo detecta.
3 - Ni bien lo detecte, te pregunta el drive a flashear, pones el numero
4 - Luego la accion, que va a ser W (Write)
5 - Te pide el nombre, pones el del ix15 que pusiste vos.
6 - Borra y escribe los 4 bancos

Cualquier, duda mandame un MP.

Saludos,
Muchas gracias greatguru!!

Al final no se xq en mi pc no lograba hacerlo ni como me has dicho asi que me he ido a casa de un amigo a probar en su pc y voila!! a la primera!

Ahora acabo de probar una backup y me sale disco sucio... [+furioso] esto es un no parar!! [boing]
greatguru escribió:Si tienes la key y ti ix15 del liteon

sigue estos pasos desde DOS.

1 - Tenes que ejecutar el L-O-Eras.EXE hasta que te aparezca el 72 de respuesta, si te da siempre 80, apaga y prende el CK3. Y seguro te da un 72.
2 - Ejecutas el dosflash, casi seguro la primera vez no va a detectar el chipset del lector, no te preocupes. Intentas devuelta que seguro lo detecta.
3 - Ni bien lo detecte, te pregunta el drive a flashear, pones el numero
4 - Luego la accion, que va a ser W (Write)
5 - Te pide el nombre, pones el del ix15 que pusiste vos.
6 - Borra y escribe los 4 bancos

Cualquier, duda mandame un MP.

Saludos,

yo estoy lo mismo pero la cosa es q yo no tengo la key todavia i cuando trato el doflash no lo reconoce i la key me la da 0000000000000000000000000 ayuda
la key yo la saque con el xtractor, y no deberias intentar hacer nada con el dosflash hasta que consigas tu key valida!
4 respuestas