No puedo flashear ...estoy super perdida, necesito ayuda porfa!!!!!!!

HOla!!!! Mirar os cuento mi problema, si me ayudais me haceis un gran favor!! Yo tengo la nintendo ds lite con supercard+superkey+tarjetasd, todo me fue bien no necesite hacer nada y me fnciona a la perfeccion el moonshell...Una amiga mia se compro la supercard micro rumble+superkey+ micro sd...por loq e estao leyendo hace falta flashearla con el flashme v7 queme lo descargue meto el programita y me sale una pantalla de advertencia y q si kier cntinuar aunk es arriesgado, continuo y se pone el porcentaje en 0% y no avanza...x mas q miro x tutoriales no logro entender q paso falla....Me gustaria que alguien me ayudara si no le apetece escriibir en el foro que me agrege a ARTEMISSA@MSN.COM y me lo explique o lo q se pueda hacer!!!!De verda q os lo agradeceria mucho un besazooO!!!!!!!!! ;)
usa el google o el youtube (que son casi lo mismo) en el youtube hay videos de como flashear.
Pero si tiene un superkey para qué demonios quiere flashear?? De todas formas lo que más me extraña es que conozca la existencia de la palabra y no sepa que implica puentear... Cacho ovarios los suyos!
a ver como bien digo al principio de todo.....ESTOY SUPER PERDIDA! asi q un poco de respeto...pienso q habia q flashear xq lei en una pagina web dnd compro la superkey esa q necesitaba flashear...aun asi con superkey no lee las rooms el moonshell no reproduce mp3 es una ruina y no se q acer...
Yo creo que estas muy perdida en los Flash Carts y de las funciones de sus derivados, creo que te deberias informar primero antes de comprar sobre sus funciones y que es lo que necesita cada cosa porque te veo un poco perdida.
Y los tutoriales hay varios videos en youtube que lo explican detalladamente : [bye]
ya si el kaso es q mira, yo tengo mi ds que funcionan todas las roms perfectamente funciona el moonshell con sus videos,imagines y musica....Me va tod perfect y sin tener ni idea de nada compre superkey+supercard+latarjeta y todo deluxe....Pero el problema es la ds de mi amiga q me a mandado q se la apañe yo y no se xq no le van las cosas...x eso en la pagina donde ella lo compro miramos a ver q podia pasar y nos indicaba algo de que se necesitaba un sofware y demas historias y con toda la investigacion llegamos ala conclusion de q habia que flashsearla xo claro...si ahora me decis que no....YO lo unico q kiero saber es q tengo q acer para q funcione...cuando sepa q tutorial hacer me busko la vida...xo no me kiero arriesgar a flashearla si no lo necesita(logicamente) jaja asi q nada necesito un poco de asesoramiento a ver como consigo q su ds reproduzca mp3 y las roms le funcionen.
Haber el superkey tiene la funcion de cambiar el firmware temporalmente para que funcione la supercard...
Metes el superkey en el Slot-1 y luego la supercard en el de abajo.
Metes las roms como los metiste en el tuyo y ya esta, no es mu complicao...
La funcion del superkey es evitar flashear la consola, asi que no estas obligada...
OK FRIKINZ...muchas gracias x tu ayuda...sabees el problema sigue estando en que ninguna de mis roms ni tmpoco el moonshell reproduce nada...puf es un lio creo q debe de tener algun error la supercard rumble de mi amiga xq si n no me lo explico [flipa]
Si te aparece el menú de supercard pero al arrancar los juegos o el moonshell se te ponen siempre las dos pantallas blancas entonces es que el superkey o superpass o lo que tenga puesto tu amiga en el slot de juegos de DS no es totalmente compatible, y tendrás que flashear la consola. Dinos qué es lo que pasa con pelos y señales punto por punto, y así podremos ayudarte, vale? No vale con un "no funciona", necesitamos saber "cómo no funciona"
Ok Alzberto! Muchas gracias, aparece la pantalla de la supercard normal como me aparece a mi, cuando intento cargar cualquier rom q a mi me funcionan perfectamente se quedan las dos pantallas en blanco y no pasa de ahi...ahi q reiniciarla.Luego el moonshell se carga aparentemente normal pero canciones que en la mia si que van mp3 en la de mi amiga pone que no lo reconoce como si se tratara de algun otro tipo de archivo wav.amr. o tipicos archivos que el moonshell no reconoce, vamos que no sirve pa na el moonshelll xq no lee nada...eso es todo lo que pasa...La supercard de mi amiga es una SUPERCARD RUMBLE MICRO la venden en alechip,satkit, es de lo mas comun xo no se puede estar sucediendo...MuCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! SPERO TU CONTESTACION IMPACIENTE SI NO TE ES MOLESTIA
Puessss lo del moonshell probablemente es que esté mal instalado. Formatea la tarjeta y vuelve a cargarlo todo, seguro que te funciona. La cuestión es que si:

a) arranca el menú de supercard -> SI
b) funcionan los juegos -> NO (da pantallazos blancos al cargarlos)
c) arranca homebrew -> SI (aunque con limitaciones)

La única conclusión factible es que esté jodido el flashcart. Si fueran las respuestas si, no y no entonces es que el superkey no funciona bien (a mí me pasaba eso con el passme integrado del microninja al intentar arrancar mi supercard lite), pero como no es el caso, a tu amiga le han vendido un flashcart defectuoso.

Mi recomendación? Instala el último firmware y prueba algún juego con el último parcheador, y si sigue sin funcionar, que tu amiga se ponga en contacto con el vendedor y que se lo cambien por otro nuevo (no sería la primera vez, hasta los equipos más fiables te pueden dar sorpresas negativas)

Ya nos contarás que tal. Un saludo

EDITO: perdona la tardanza, no estoy todo el rato con esto (aunque no te creas, con las horas que empleo en eol podría ser perfectamente un moderador...), haberme mandado un mp o un mail...
Pues yo creo que los backups no los parcheas con sus opciones, no creo que esté defectuoso, tampoco entiendo mucho la verdad... [buenazo]
Umm, tienes razón, Brepez, apelaba a que pondría las mismas opciones de parcheo ella que su amiga, pero por si acaso, comprueba la compatibilidad de juegos de supercard en esta dirección:

dualscene
wENO xikos en primer lugar muchas gracias x los consejos...hE formateado la tarjeta y he vuelto a meter los archivos y ahora ni si quiera arranca el menu de supercard aparece el siguiente mensaje:
NOT FAT FORMAT
PLEASE TURN OFF GBA
con la pantalla en blanco...
puf q desesperacion, algun consejo para q por lo menos vuelva el menu de la supercard??
muchas gracias
[+furioso]
Te has equivocado al formatear tienes que formatear en Fat no en Fat32 y una pregunta ¿La supercard tuya y de tu amiga son iguales? porque si es asi prueba a meter uno de tus backups en su tarjeta o mejor directamente mete tu tarjeta SD en su supercard y prueba si funciona

Saludos
Ok, ya lo vi en un tutorial, volvi a las condiciones iniciales, lo que pasa que ahora las roms, se ven en la pantalla de arriba negro y en la de abajo blanco....e probado con otros moonshells de diferentes versiones y nada sigue poniendo enlos archivos mp3 FILE NOT SUPORT, en fin estoy como al principio.
Te comento mi supercard es con tarjeta sd normal y la de mi amiga es una supercard rumble con tarjeta microsd, la nintendo esta bien pq funciona mi supercard alli perfectamente el fallo esta en la supercard de mi amiga que en mi consola hace lo mismo...Voy a intentar probar con mas juegos a convertirlos con algun otro programa, y buskar un moonshell diferente...aunk kreo q esa no es la solucion...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! tODOo lo que podais aportar es de gran ayuda seguid contestado si podeis gracias!!!!!!!!! [idea]
Los mp3 puede que sean raros. Prueba con otros.
Sigo pensando que tu problema es el no parchear el homebrew ni los backup bien, mira en alguna de las pagina con las opciones de parcheo y sigue probando
Yo pienso lo mismo y una cosa al ser versiones diferentes no puedes meter tus backups directamente en el suyo si no que tienen que ser parcheadas con el software correspondiente a ese flashcart. Y en cuanto al moonshel como lo instalas usas el setup.exe que trae?

Saludos
Nuevo modelo de supercard con función rumble, es decir VIBRACIÓN.

Reproduce vídeos, música, visualiza fotos y e-books, ejecuta software homebrew, emuladores, y un largo etc...
Solamente compatible con software de NDS. No se incluye soporte para software de GBA.

Utiliza tarjetas microSD como almacenamiento, pudiendo grabar y borrar el contenido tantas veces como quieras.
Soporta tarjetas microSD de hasta 2GB.

INCLUYE SUPERKEY

Incorpora una completa función RUMBLE (vibración). Gracias al software de la SuperCard, el sistema rumble es compatible con todos los juegos, incluso con aquellos que no tienen soporte para vibración.

Nuevo diseño con menor consumo de energía. Aumenta la duración de tus baterías.

Alta velocidad de lectura y escritura. Soporta tarjetas de alta velocidad, evitando cualquier tipo de ralentización.

Soporta compresión, función de reset para volver al menú, soporte para salvar directamente en la tarjeta flash y es 100% , COMPATIBLE CON MOONSHELL ampliando las posibilidades multimedia de la NDS.

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS...Si dice que es compatible con Moonshell xq no me van las canciones(cuando en el mio si van x lo q son mp3 viables...), el moonshell es igual para cualkier tipo de supercard verdad??? SI NO...k version debo bajame tengo q poner una en concreto???? Y por cierto sobre el tema de parchear...bajar un sofware determinado...ya lo intente xo no lo debi de hacer bien alguien tiene una pagina para descargar el sofware necesario? o el programa para parchear los juegos especifico???' SIENTO SER TAN PESADA, MUCHAS GRACAIS!!!!!!!!!!!
A ver las características ya las sabemos hazme caso y busca el parcheador del Supercard Rumble buscate una backup y las opciones y las parchea con estas, ya verás como te va, el parcheador supongo k estara en la pag oficial de Supercard. Cuando ya sepas parchear backups lo dices y te ayudamos con el moonshell [barret]
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3572
gracias x todo en serio ylo siento de nuevo

Bueno te cuento, n ste tutorial me descarge SUPER CARD V2.57 FOR MICRO SD PRO VERSION, parchee los juegos lo he intentado con dos pero se sigue quedando la pantalla en blanco....
Tambien descargue el firmware para mi version me sale un archivo .bin pro cuando lo meto a la nintendo no aparece en el menu de la supercard paraa selecionarlo.... ratataaaa en fin esto es pa suicidarse no se q hacer ya mas!!!!

Aunk no pueda usar los juegos hay alguna forma de adaptar el moonshell....ahi alguna version especiifica para la supercard lite de mi amiga o ocn la mia deberia de valer? esto keriapregunar en el post anterior con lo de las caracteristicas...
INFINIDADAD DE GRACIAS!!
CUESTIÓN TÉCNICA. Te has fijado que hay software diferente para parchear la supercard lite normal y la RUMBLE?
http://eng.supercard.cn/download.htm
Me da que estás usando el parcheador que más te ha gustado para tu amiga, y no el de las series rumble. No sé de dónde te has sacado eso de "supercard for micro sd PRO version", pero tú necesitas el "for RUMBLE version". Y en la web está disponible el 2.58. Creo que ni usas el software adecuado ni la versión más nueva... Lo del moonshell probablemente venga por lo mismo... Anda, prueba y cuéntanos
milll graciasssssss alzberto!!!!!!!!!!!!! te mereces un monumento jajajajajajaj K torpe q soy....Weno ya e conseguido la cuestion juegos, acabo de meter el fifa 07 y va de lujo!!!!!!! Voy a meterle unos cuantos juegos mas.................
Ahora solo me keda poner lo del moonshell bien....Seguire intentandolo aunk e seguido este tutorial http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3523 y debi de hacer algo mal otra vez xq el archivo ni se me abre...Voy a seguir intentandolo y instalar el sofware k korresponde
MIL GRACIAS A TODOS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wENo WeNOoOo he metido dos moonshell que yo tenia por ahi...ambos se cargan y leen un video .dpg que tenia yo x ahi...xo siguen sin reproducir canciones que mi supercard si reproduce y fotos...he actualizado el sofware ya....Ahora que pasa con las canciones de mp3??? Tengo que hacer algo mas....puff me voy a volver loca creo que ya no hago mas favores de este tipo jejejejje
GRACIASSSS!!!!!!!LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO :? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nada mujer (mujer? por tu nombre creo que sí, y en tu perfil pone que eres mujerona pero te has puesto de sexo masculino). Para eso estamos, para ayudar. Espero que disfrutéis tú y tu amiga de unos buenos vicios, y verte más activamente, no sólo para preguntar cuando hay problemas. Hasta la vista! [bye]
Pues si alzberto, mujer, mujer jajaja Gracias x todo, en cuando consiga qu se lea la musica en el moonshell ya dejo de dar el coñazo y partiipo mas en opiniones y demas cosas!!!!!!!!!!! Voy a ponerme en seguida a meterlas juegos...se va a pner mas contenta esta tarde!!!!!!!!!!!! jejeje un beso y gracias!!!! A los demas tmb q abeis colaborado mucho
Muchos besosss ;) [risita] XD
26 respuestas