No puedo flashear Hitachi 78FK.

Bueno pues sigo un tutorial de los que hay aqui,pero el Junfle Fleasher no me dectecta el lector.Enciendo la consola,pongo el lector en modo B y enciendo el PC,cuando sale lo de leyendo unidades se queda ahi el PC con la rayita parpadeando.Que tengo que hacer?Mi placa lleva chipset 790FX ya consegui flashear unos Lite-On hace 2 meses.
Gracias
No trates de utilizar el Disco Slax, Jungleflasher trabaja con su propio Mode-B.

Haz lo siguiente:

1.- Enciende el PC hasta windows
2.- Conecta el lector al puerto sata y a al conector de poder de la consola.
3.- Enciende la consola para darle poder al lector.
3.- Carga Jungleflasher y ve a la pestaña Hitachi GDR3120
4.- Presiona Send Mode-B, despues abres la bandeja del lector y haces click en OK de la ventana emergente que aparece.
5.- Debiera aparecer el lector en la parte superior "Drive" sino pon Refresh.
6.- de ahi puedes seguir con los demas pasos.. ( Dump Drive, Flash Ixtreme, etc..)

Saludos
ma-trix escribió:No trates de utilizar el Disco Slax, Jungleflasher trabaja con su propio Mode-B.

3.- Carga Jungleflasher y ve a la pestaña Hitachi GDR3120
4.- Presiona Send Mode-B, despues abres la bandeja del lector y haces click en OK de la ventana emergente que aparece.
5.- Debiera aparecer el lector en la parte superior "Drive" sino pon Refresh.
6.- de ahi puedes seguir con los demas pasos.. ( Dump Drive, Flash Ixtreme, etc..)

Saludos

alli tienes los pasos con el jungleflasher, no se de donde te sacaste lo de poner el lector en modo b, si eso lo hace automaticamente el programa, este lector es el mas sencillo de los hitachi, ojala nunca te topes con el 78fl/79fk, porque seguro y los matas jajaja saludos [360º] [fumando]
Ya esta,gracias.No me funcionaba tampoco con lo que has puesto hasta que una neurona me ha pegado un chispazo y he recordado que habia que conectar el lector en Maestro.Ahora tengo un problema,la consola es una que he reparado de las 3 luces rojas y es xploiteable.No se si hacer el Jta porque la consola es de mi cuñao y le va a sonar a chico lo del Jtag,asi que mejor actualizo la consola y me quito de problemas.
Gracias de nuevo.
3 respuestas