No puedo flashear liteon 7485c

Hola, la verdad me canse de leer y ver tutoriales de como flashear una litecon 7485c, y en cada uno que veo, lo hacen de manera diferente, y me confunde. Yo tengo el ck3 pro, con el probe, que me lo traje desde mexico, porque en argentina no se consigue... por ende los flasheo los cobran bastante caros, y preferi comprarme el kit para intentar hacerlo yo mismo, que dejarme estafar por cada nueva wav que microsoft decide largar. Compre la consola en españa, por ende es pal, la traje y la flashee al otro dia... al mes salio el wav 4... y le tuve que meter el LiteOn_iXtreme_v1.61.rar, logicamente otra vez me cobraron por eso, fue ahi cuando decidi comprarme el ck3... pero volvio a salir otra actualizacion, y no me anime a probar de flashearla yo, porque no sabia si necesitaba extraer mi key original con el probe... por si la necesitaria para el futuro, entonces, nuevamente la lleve a flashear... hasta que ahora salio el nuevo wav9, y me dije... voy a buscar unos buenos tutoriales y hacerlo yo... no puede ser tan complicado... Entonces vi algunos que se referian a si la consola estaba virgen y nunca habia sido flasheada, y otro si ya lo habia sido... y fue el que pense que deberia hacer... El tutorial decia que debia conectar el ck3 a la lectora despues de desarmar la xbox, lo cual lo hice... pero me baje un driver del team xecuter y no me lo tomo muy bien que digamos xecuter_ck3pro_v1.2.25... Posteriormente lei en alguno de los tantos tutoriales que vi, que era necesario tener un chipset via 6421, y como tengo una motherboard msi platinum k9 sli, que trae el via 6308... no se si el problema de no poder detectar mi lectora es por el driver fallado del xecuter, o por no tener dicho chipset... La cuestion es que probe todos los io ports, y no pude detectar nunca mi lectora... Entonces me fui a la casa de un amigo, e intentar suerte ahi... pero el tampoco tenia el chipset via 6421... pero pudimos detectar la lectora de la xbox al menos... Entonces dentro de MTK FLASH 32... fui a donde dice intro device id.. salia un cartel que se suponia que debia aceptar... expulsar la lectora, ponerla en modo b... es decir, cerrarla hasta la mitad, apagar y prender nuevamente la corriente del connectivity kit... y eso haria que la lectora llegara al famoso status 0x72, al cual logicamente, nunca llegue... Alguien podria sacarme de algunas dudas?
1. Cuando detecte mi lectora, abajo de todo decia DVDKEY not found... a que se debe eso?
2. He visto en varios videos y tutoriales, que en dvdkey seleccionan el com 3... yo jamas lo tuve habilitado.. solo me aparece el com 1, por ende estoy casi seguro de que algo mal estare haciendo...
3. Cuando flashee mi consola anteriormente.. me grabaron la key con el dummy, el key bin, etc... eso lo necesito para algo?
4. Segun el tutorial que consulte... una vez que yo lograra llegar al status 0x72, deberia poner read para extraer mi key, y guardarlo... ir a la pestaña firmwaretool 32, seleccionar open target firmware, buscar mi key LT PLUS, que seria el LTPLUS-748.bin, cargarlo, spofearlo, salvarlo, y escribir... ese es el procedimiento que debo realizar para flashear mi xbox?
5. No necesito hacer algo mas que esos pasos que mencione en la pregunta 4? Es necesario que extraiga mi dvdkey con el probe?
6. Para que se usa la funcion liteon erase? la he visto en algunos tutoriales, y me confunde...
7. Es necesario actualizar el dash? como se hace? ni siquiera se que version de dash tengo...

Estoy pensando en comprarme una placa, con el chip via 6421, pero me parece que terminare llevandola a flashear, porque tengo muchas dudas, y pense que seria mas sencillo sincronizar la lectora de la xbox con la pc, y poderle actualizar el flash...

Espero alguien pueda sacarme alguna de mis tantas dudas... en los terminos mas comunes y corrientes que puedan llegar a utilizar, porque mis conocimientos son bastante limitados... desde ya agradezco de antemano, a quien me pueda dar una mano, y muchas gracias por leer este problema que tengo
Hola, vamos a ver si tienes las keys del lector.
(Dummy.bin, inquiry.bin y Key.bin) no es necesario extraer nada.
Simplemente crear tu firmware con Jungleflasher con el archivo Dummy.bin y el Firmware LT+.
Puede que tu placa base no sea compatible, en ese caso existe una tarjeta PCI llamada Conceptronic SATA combo
(chipset VIA 6421) en España cuesta sobre unos 30€.
Hay bastantes tutoriales dónde se explica todo muy detalladamente y paso por paso.
Bajo mi punto de vista lo mejor y más fiable es flashear en MS-DOS (Lo digo por experiencia, llevo 10 flasheos o más) ya que Windows es muy inestable y se cuelga al realizar según que operaciones con la lectura y escritura del Firmware.
Por último, si tu no sabes búscate algún amigo que te pueda echar un cable, o mira en el hilo de flasheadores voluntarios.

Un saludo!!
repiola escribió:1. Cuando detecte mi lectora, abajo de todo decia DVDKEY not found... a que se debe eso?
2. He visto en varios videos y tutoriales, que en dvdkey seleccionan el com 3... yo jamas lo tuve habilitado.. solo me aparece el com 1, por ende estoy casi seguro de que algo mal estare haciendo...
3. Cuando flashee mi consola anteriormente.. me grabaron la key con el dummy, el key bin, etc... eso lo necesito para algo?
4. Segun el tutorial que consulte... una vez que yo lograra llegar al status 0x72, deberia poner read para extraer mi key, y guardarlo... ir a la pestaña firmwaretool 32, seleccionar open target firmware, buscar mi key LT PLUS, que seria el LTPLUS-748.bin, cargarlo, spofearlo, salvarlo, y escribir... ese es el procedimiento que debo realizar para flashear mi xbox?
5. No necesito hacer algo mas que esos pasos que mencione en la pregunta 4? Es necesario que extraiga mi dvdkey con el probe?
6. Para que se usa la funcion liteon erase? la he visto en algunos tutoriales, y me confunde...
7. Es necesario actualizar el dash? como se hace? ni siquiera se que version de dash tengo...

Estoy pensando en comprarme una placa, con el chip via 6421, pero me parece que terminare llevandola a flashear, porque tengo muchas dudas, y pense que seria mas sencillo sincronizar la lectora de la xbox con la pc, y poderle actualizar el flash...

Espero alguien pueda sacarme alguna de mis tantas dudas... en los terminos mas comunes y corrientes que puedan llegar a utilizar, porque mis conocimientos son bastante limitados... desde ya agradezco de antemano, a quien me pueda dar una mano, y muchas gracias por leer este problema que tengo

Soyargentino si estas cerca de mar del plata la vemos :D

De igual forma te digo:
1. Ahi fuiste a pesaña DVDKey y "Dummy from iXtreme" ?
2. El COM es independiente a mi por ejem aparece en el 5 con los drivers que instale (ycreo que ahi tienes el problema) En mi caso tengo un Xtractor, con sus drivers del sitio en Windows 7 x64 me funciona barbaro. El COM no existe hasta que instales los drivers (creo que esto varia de Sistema Operativo)
3. Digamos que si tienes esto ya tienes todo D: ... el dummy tiene informacion de tu lectora, de la key etc... Si cargas ese dummy deberia aparecer tu DVDKey y podrias darle autoload al LT+ correspondiente a tu lector (verifica tener el archivo en la carpeta "firmware" del JungleFlasher)
4. No, si tu dices que ya tienes el dummy con eso basta, ahora bien podria existir el error de que ese no sea tu Dummy y por ende una KEY erronea, yo me aseguraria leyendo un dummy del lector como te conte la resp 1
5. No necesitas el Probe ya que puedes sacar el DVDKey mediante JungleFlasher y nada mas que leyendo con la opcion "Dummy from iXtreme"
6. Borra el Firmware para preparar el lector
7. Busca aqui mismo... no es tan dificil :D

Saludos
VIDHAR escribió:Hola, vamos a ver si tienes las keys del lector.
(Dummy.bin, inquiry.bin y Key.bin) no es necesario extraer nada.
Simplemente crear tu firmware con Jungleflasher con el archivo Dummy.bin y el Firmware LT+.
Puede que tu placa base no sea compatible, en ese caso existe una tarjeta PCI llamada Conceptronic SATA combo
(chipset VIA 6421) en España cuesta sobre unos 30€.
Hay bastantes tutoriales dónde se explica todo muy detalladamente y paso por paso.
Bajo mi punto de vista lo mejor y más fiable es flashear en MS-DOS (Lo digo por experiencia, llevo 10 flasheos o más) ya que Windows es muy inestable y se cuelga al realizar según que operaciones con la lectura y escritura del Firmware.
Por último, si tu no sabes búscate algún amigo que te pueda echar un cable, o mira en el hilo de flasheadores voluntarios.

Un saludo!!

Antes que nada, muchisimas gracias por responderme, estoy empezando a entender un poco mas la cuestion... seguramente tengo el problema de que el driver que bajo del team xecuter, al instalarlo no me funcione bien... otro error que he cometido en mi hogar al probar es tener la lectora de dvd conectada en la computadora... he leido que habia que tener solo conectada la del xbox... pero estoy seguro de que el mayor problema es justamente que mi motherboard no es compatible... para lo cual el modelo de placa que hay en españa, no me sirve, mi tia volvio ayer de españa, y solo le pedi un kinect jajaja, asi que, si lo hubiera sabido antes, le hubiera dicho que me consiga la placa... pero estoy viendo una en mercadolibre de argentina... que tiene el chipset via 6421, que creo que es el que necesito... Pci A 2 Puertos Sata + E-sata + Ide Syba Sy-via6421-3s1p... esa seria la plata, y supongo que una vez que la compre, no tendria que tener problemas para detectar mi extractor del ck3...
En cuanto al dummy tengo todo sobre mi lectora... la ultima vez que la flashee, me pasaron mi key, mi dummy, y todo lo de mi anterior flasheo en un archivo llamado 326485790305 LT.rar que dentro contiene final.bin, dummy.bin, identify.bin, inquiry.bin, serial.bin, key.bin asi que, por la conclusion que estoy sacando de la otra respuesta que me dieron, que ahora le respondere a el tambien... deberia empezar por ahi... cargando con jungleflasher mi dummy.bin, porque cuando logre conectar en la casa de mi amigo mi lectora de xbox, me decia la informacion de ella... DG bla bla... pero abajo de todo decia, dvdkey, not found... y eso me llamo la atencion... asi que... creo que tengo un problema en cuanto al driver del extractor del ck3, para que me genere otro com, y ahi poderla flashear y entrar al status 0x72 que no estuve ni cerca de poderlo conseguir... pero muchas gracias por responderme, me diste un panorama interesante
Recorda otras cosas:
- Lectora conectada en SATA 0 o SATA 1 del motherboard
- Como dices, no tener otra lectora conectada
- Activar IDE en BIOS

Saludos!
4 respuestas