› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
repiola escribió:1. Cuando detecte mi lectora, abajo de todo decia DVDKEY not found... a que se debe eso?
2. He visto en varios videos y tutoriales, que en dvdkey seleccionan el com 3... yo jamas lo tuve habilitado.. solo me aparece el com 1, por ende estoy casi seguro de que algo mal estare haciendo...
3. Cuando flashee mi consola anteriormente.. me grabaron la key con el dummy, el key bin, etc... eso lo necesito para algo?
4. Segun el tutorial que consulte... una vez que yo lograra llegar al status 0x72, deberia poner read para extraer mi key, y guardarlo... ir a la pestaña firmwaretool 32, seleccionar open target firmware, buscar mi key LT PLUS, que seria el LTPLUS-748.bin, cargarlo, spofearlo, salvarlo, y escribir... ese es el procedimiento que debo realizar para flashear mi xbox?
5. No necesito hacer algo mas que esos pasos que mencione en la pregunta 4? Es necesario que extraiga mi dvdkey con el probe?
6. Para que se usa la funcion liteon erase? la he visto en algunos tutoriales, y me confunde...
7. Es necesario actualizar el dash? como se hace? ni siquiera se que version de dash tengo...
Estoy pensando en comprarme una placa, con el chip via 6421, pero me parece que terminare llevandola a flashear, porque tengo muchas dudas, y pense que seria mas sencillo sincronizar la lectora de la xbox con la pc, y poderle actualizar el flash...
Espero alguien pueda sacarme alguna de mis tantas dudas... en los terminos mas comunes y corrientes que puedan llegar a utilizar, porque mis conocimientos son bastante limitados... desde ya agradezco de antemano, a quien me pueda dar una mano, y muchas gracias por leer este problema que tengo
VIDHAR escribió:Hola, vamos a ver si tienes las keys del lector.
(Dummy.bin, inquiry.bin y Key.bin) no es necesario extraer nada.
Simplemente crear tu firmware con Jungleflasher con el archivo Dummy.bin y el Firmware LT+.
Puede que tu placa base no sea compatible, en ese caso existe una tarjeta PCI llamada Conceptronic SATA combo
(chipset VIA 6421) en España cuesta sobre unos 30€.
Hay bastantes tutoriales dónde se explica todo muy detalladamente y paso por paso.
Bajo mi punto de vista lo mejor y más fiable es flashear en MS-DOS (Lo digo por experiencia, llevo 10 flasheos o más) ya que Windows es muy inestable y se cuelga al realizar según que operaciones con la lectura y escritura del Firmware.
Por último, si tu no sabes búscate algún amigo que te pueda echar un cable, o mira en el hilo de flasheadores voluntarios.
Un saludo!!