No puedo flashear M3 Perfect....

Pues eso, me acabo de pillar un M3 Perfect + Passcard3 pa ver pelis, jugar, en fin, todas esas cosas. La cosa es que le metí roms de GBA y NDS y ninguna vá, hace la carga, y cuando acaba se quedan las pantallas en blanco.

Pensé que lo mismo era por la versión del firmware del M3, leí los tutos pa flashearlo, me descargué el archivo de marra, lo metí en la microSD y arranque la consola, y (según lo que he leido) donde debería aparecer un menu para flashear, solo aparece el menú de la consola normal...

Pensé que a lo mejor mi M3 no era la versión Inglesa, y le metí el actualizador para las cinco versiones, y nada, que no me sale el menu pa actualizar.

la cosa es que no se que hacer. Según he leido al arrancar sin el Passcard3 me sale la opcion de "jugar GBA" es que el M3 está bien, y el passcard3 tambien arranca... ¿?¿?¿?

además una cosa que me pasa es que por ejemplo la aplicacion para el passkey2 esa que tienes que meter una rom de GBA poner un codigo de un uego de NDS... pues esa aplicación me arranca perfectamente.

Bueno, después de ésta parrafada espero no haberos aburrido mucho, a ver si alguien me ilumina. Por cierto es una NDS Lite Blanca, y la MicroSD es marca PINNY.

Si te has leido todo ésto Gracias. XD
Foncu escribió:Pues eso, me acabo de pillar un M3 Perfect + Passcard3 pa ver pelis, jugar, en fin, todas esas cosas. La cosa es que le metí roms de GBA y NDS y ninguna vá, hace la carga, y cuando acaba se quedan las pantallas en blanco.

Pensé que lo mismo era por la versión del firmware del M3, leí los tutos pa flashearlo, me descargué el archivo de marra, lo metí en la microSD y arranque la consola, y (según lo que he leido) donde debería aparecer un menu para flashear, solo aparece el menú de la consola normal...

Pensé que a lo mejor mi M3 no era la versión Inglesa, y le metí el actualizador para las cinco versiones, y nada, que no me sale el menu pa actualizar.

la cosa es que no se que hacer. Según he leido al arrancar sin el Passcard3 me sale la opcion de "jugar GBA" es que el M3 está bien, y el passcard3 tambien arranca... ¿?¿?¿?

además una cosa que me pasa es que por ejemplo la aplicacion para el passkey2 esa que tienes que meter una rom de GBA poner un codigo de un uego de NDS... pues esa aplicación me arranca perfectamente.

Bueno, después de ésta parrafada espero no haberos aburrido mucho, a ver si alguien me ilumina. Por cierto es una NDS Lite Blanca, y la MicroSD es marca PINNY.

Si te has leido todo ésto Gracias. XD

Tienes que usar el updagcsd.e28 (para M3 Lite versión inglesa, si tienes otro pues sería cambiar).

Formatea la tarjeta en FAT, luego lo metes en la tarjeta y al arrancar cuando te diga que lo ha detectado le das al START.

Por cierto antes de meter los firmware de otros países, leete la info que trae o pregunta que luego vienen los lloros y eso de "El M3 no me va" [buuuaaaa]

Me tengo que ir luego te ayudo con el resto y sino agrégame al MSN.

Saludos y bienvenido al fantástico mundo del M3
como ya te dije lo primero que hice fue meter el updagcsd.e28 en la SD y arrancar con el passcard3 y el M3 y nada, al menu normal de la consola. Pensé que era por culpa de que yo tendría otra version del M3, así que meti las actualizaciones de las demas versiones y tampoco...

Po nada, te agregaré al msnya que creo que lo mio va pa rato... XD

2 respuestas