No puedo flashear ningún Hitachi, los demás sí.

Hola.
El problema que tengo es que no puedo flashear ningún lector hitachi, sin importar el modelo, con ninguno puedo.
Sin embargo, con los lectores Samsung, Benq y Liteon no tengo ningún problema.
Uso la Conceptronic con el chipset VIA.
El caso es que, cuando inicio el ordenador con un Hitachi conectado, no me aparece la BIOS de la controladora SATA, mientras que si pongo otro dispositivo, como un disco duro, me aparece la bios de la controladora SATA con los datos correspondientes del dispositivo conectado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Saludos, muchas gracias.
los pones en modoB? para que windows la reconozco tiene que estar en modo B
Lo pongo en modo B mediante el connectivity kit, pero entro en windows y no lo reconoce.
También he intentado hacerlo con el slax, pero tampoco lo he conseguido.
Saludos.
el conectivity solo funciona en versones inferiores a la 59
Te cuento que yo la misma placa PCI que tenes vos y me pasa lo mismo. Tuve que comprar otra de otro chipset y me funciono. Pero podes probar estos pasos:

1 - Enciendes la PC con el Slax 2.1 y todo conectado a la 360
2 - Cuando inicie el Slax, enciendes la 360
3 - Y al llegar al spinning disk.... ahi apretas el boton de reset de la PC y sacas el Slax
4 - Si ves que no termina de arrancar el windows, tenes que presionar el eject de la lectora de la 360 y ahi arranca
5 - En windows te detecta la lectora y la modificas y listo
Tio pero cuando reincias la pc se te cuelga al arrancar o no ?? :-|
El lector que he intentado flashear es el 47DJ, así que es apto de ser usado con el conectivity.
De todos modos, he probado con el sata nativo de la placa base y ya he flasheado correctamente.
Así, usaré el sata nativo para los hitachi y la controladora conceptronic para los demás.
Saludos.
6 respuestas