Hola que tal?
Tengo la tarjeta SATA combo de conceptronic con chipset VIA (la buena), pero la pongo en la ranura PCI y el ordenador al arrancar no muestra la pantalla:
solo la muestra si tengo algo conectado a la controladora PCI, pero si conecto el lector de la xbox se queda colgado. E probado a conectar un disco duro SATA y aparece la pantalla, despues desconecto el disco duro enseguida pero ya no arranca desde el USB.
Tengo el hack360 samsung, mi lector es un ms28 y la placa una asus p5b. lo enchufo con el conectivity kit de Xeno.
He probado a desconectar los SATA de la placa base pero lo mismo, si no hay nada conectado a la tarjeta no la detecta al arrancar y al querer extraer el firmware con la opcion 1 del mtkflash y seleccionar la version VIA donde deberia aparecer el puerto sata para seleccionarlo solo aparece" no devices found".
alguna sugerencia, debo configurar algo diferente en la BIOS? esque lo he mirado casi todo creo pero no hay manera.
Muchas gracias tios.
SOLUCIONADO!!!!!!:
Al final me a detectado el canal SATA para poder flashearlo. lo que he ehcho es en el menu principal del hack360 le e dado corriente al lector i al seleccionar canal me ha detectado uno, ahi lo e desenchufado e elegido la opcion 1 y al los 10 segundos he vuelto a darle corriente. al fin todo perfecto, siento las molestias