No puedo flashear Tarjeta combo conceptronic + p5b ayuda!!

Hola que tal?

Tengo la tarjeta SATA combo de conceptronic con chipset VIA (la buena), pero la pongo en la ranura PCI y el ordenador al arrancar no muestra la pantalla:

Scan devices, please wait...

solo la muestra si tengo algo conectado a la controladora PCI, pero si conecto el lector de la xbox se queda colgado. E probado a conectar un disco duro SATA y aparece la pantalla, despues desconecto el disco duro enseguida pero ya no arranca desde el USB.

Tengo el hack360 samsung, mi lector es un ms28 y la placa una asus p5b. lo enchufo con el conectivity kit de Xeno.

He probado a desconectar los SATA de la placa base pero lo mismo, si no hay nada conectado a la tarjeta no la detecta al arrancar y al querer extraer el firmware con la opcion 1 del mtkflash y seleccionar la version VIA donde deberia aparecer el puerto sata para seleccionarlo solo aparece" no devices found".

alguna sugerencia, debo configurar algo diferente en la BIOS? esque lo he mirado casi todo creo pero no hay manera.

Muchas gracias tios.

SOLUCIONADO!!!!!!:
Al final me a detectado el canal SATA para poder flashearlo. lo que he ehcho es en el menu principal del hack360 le e dado corriente al lector i al seleccionar canal me ha detectado uno, ahi lo e desenchufado e elegido la opcion 1 y al los 10 segundos he vuelto a darle corriente. al fin todo perfecto, siento las molestias :P
Vaya, te pasa lo mismo que a mi, ayer mismo actualicé mi ms25 de la v 5.2 a la ixtreme 1.2c, y hasta ahi me lo detectó(metiendo previamente el disco enable), teniendo los mismos componentes que tú, placa Asus p5b, controladora conceptronics combo y el conectivity kit v2 de team xecuter.

Pero hoy lo conecto como ayer para meterle el firm soofeado de un benq pero no hay manera que me lo reconozca

Haber sí alguien nos puede ayudar
pabosurian prueba como e echo yo, enchufalo al principio y al salir la detetcion de canal lo desenxufas 10 segundos y enchufas, aver si hay suerte mano.
Ahora el cabroncete si que lo reconoce, pero a la hora de hacer cualquier acción me sale esto:

PORT BC: 00 MASTER/ SALVE :a0

Y no sale nada más, entnces apreto ESC para salir y me pone:

STATUS 51, SHOULD BE 70

ERR: USER BREAK

Que puede ser esto???

Ayer a la hora de poner el ixtreme no me dió nigun problema
Perdona que te moleste, pero es que mi me ocurre algo parecido, pues tengo una conceptronic, pero no me detecta nada, me paso lo que atí, podrias explicarme bien como lo has hecho tú, mi placa Ves Asus A7V8X-X.

Gracias y un saludo.
Pues mira tu arrancas el ordenador con el USB o diskette del hack 360 ( yo he usado el USB) sin nada conectado en el SATA.

-en el primer menu del hack360 conectas el SATA i la corriente al lector
-le das a extraer firm y seleccionas la version VIA del mtkflash
-despues yo he usado la opcion 1 tambien que poen (recomendado)
-al pedirte en que canal SATA se encuentra el lector veras que solo aparece una opcion.
-aki desenxufas la corriente del lector pero dejas el SATA
-le das a la opcion 1 (pues es la unica que sale), cuentas 10 segundos y enxufas el lector a la corriente.
-veras que se extrae el firmware a toda hostia.
-te da la key i te la apuntas por si acaso
-apagas todo
-vuelves a encender y repites el proceso con el paso 2 el de instalar el firm.

cuenta como te ha ido tio.
un saludo
va bien asi ,si cojes justo en el menu k tienes k poner via primary master apagas la consola le das al numero y la conectas rapido ,puedes extraer la key ,y ponerla en el firmware k kieras , yo asi la e vaajso de la 1.2c a la 5.3 y va bien ,total de momento no kiero meterme en live , incluso una brikeada con ms25 tb cuando la enchufava salia una luz roja y la verde del medio hacia intermitente todo el rato, ,forzando un backup sin comprobar tb la arregle, usando el mismo sistema pa extraer el firmware ,k me ponia k estava corrupto ,poniendo el backup original (en medio del menu ,cuando no cargava la ms de la psp k la uso komo usb con particion fat )la sake asekas la puse en otro pc ,borre los datos corruptos ,escribi el backup.bin enchufe la psp en el pc sin apagar nada y lo use pa meter el firmware forzado ,y furulo ,si a alguien le a pasado k prueve k a mi me ha funcionado
yo vivo en centroamerica y me compre una combo conceptronics y te juro que me considero algo experto en estos de los flasheos y no he podido flashear ningun ms-28 con la conceptronics esta y he probado todos los metodos [jaja]

saludos

tecnor
7 respuestas