Hola a todos:
No puedo flashear un Hitachi 47 DJ. Os comento con detalle a ver si alguien me puede ayudar.
Mi placa base es una DFI LanParty Ultra, con chipset nForce4.
El lector hitachi está conectado a la alimentación de la consola y a la placa base con su correspondiente cable SATA.
Una vez conectado como he dicho, hago lo siguiente.
1. Enciendo la consola, que tiene un juego original en el lector.
2. Enciendo el pc.
3. Pulso ESC para elegir cargar desde la unidad óptica del PC, donde ya estaba metido el disco de Slax.
4. Empieza a arrancar Slax. Sale el "Spinning up disk...", momento en el cual pulso el botón para abrir la bandeja del lector de la consola.
5. Dejo que termine de arrancar Slax.
6. Pulso el botón reset de mi ordenador.
7. Cierro la bandeja de la consola. Para cerrarla tengo que darle al botón 3 veces, si no, no cierra.
8. Arranca Windows.
9. Ejecuto el programa de Flash78, el kit para flashear Hitachi con el iXtreme 1.2 Rev 2.
10. Sigo los menús en pantalla en los que no se muestra ningún problema hasta que finalmente doy la orden para que empiece a flashear.
11. Se queda parado el programa.
Pone algo así como:
Flashing 1/10 90003000 bla bla bla
_
(Lo he escrito de memoria, hubiera puesto una captura de pantalla, pero en ese momento el ordenador se queda raro y los programas no funcionan bien).
Y ahí se queda parado, con el cursor parpadeando donde he puesto el guión bajo. Sin hacer nada. Lo he hecho varias veces y es siempre lo mismo. Parece que el firmware del lector no lo toca, porque si vuelvo a repetir el proceso, el programa me dice que el firmware que tiene es el original, toda la información que me muestra es correcta.
He estado buscando y buscando y no sé qué es lo que falla.
Gracias a todos por leerme
Un saludo.