no puedo flashear

ayuda. cuando voy a flashear cn el hack360 me detecta el lector pero cuando le doy a prymary sata master la xbox360 empieza a parpadear como si fuera a abrir la bandeja e impide que flashee.
Depende del lector que tengas tb,especifica un poco como lo has hecho,normalmente si parpadea la 360 es porque no tendras puesto el cable de video......no?.

Este metodo yo no lo he hecho(yo uso el xeno),pero lo que supongo que tienes que tener conectado es la alimentacion del lector a la 360 y el cable sata conectado del lector de la 360 al pc.

Pero weno,si dices que te lo a detectado.....no se,revisa los cables,explica que firm vas a meterle,que marca de lector etc.

Un saludo
pochi escribió:Depende del lector que tengas tb,especifica un poco como lo has hecho,normalmente si parpadea la 360 es porque no tendras puesto el cable de video......no?.

Este metodo yo no lo he hecho(yo uso el xeno),pero lo que supongo que tienes que tener conectado es la alimentacion del lector a la 360 y el cable sata conectado del lector de la 360 al pc.

Pero weno,si dices que te lo a detectado.....no se,revisa los cables,explica que firm vas a meterle,que marca de lector etc.

Un saludo

hola tengo un lector samsung ms25 el cable de video conectado y lo que parpadea es la luz del medio del boton como cuaando se abre la bandeja es como una forma de que la consola impida que flashee y la consola esta es de las primeras
Exactamente que errore de ta en la pantalla del ordenador ?
no me da ningun error esq no flashea. selecciono sata prymary master y cuando lo señalo me sala abajo port........................ como si fuera todo ok pero derrepente la xbox empieza a parpadear y no me flashe pero no me da error se me queda asi y no sale nada mas en la pantalla
Pues yo para mi .. que tienes algo de la placa base mal configurado ... o eso ... no tienes un samsung :P.

La consola no puede hacer nada al lector puesto ke el cable ata .. lo debes de tener conectado al pc.......
Ok,es que la mia es hitachi,pero weno,creo que tiene que ver con el modo B,mira a ver si sigues los pasos como en los tutoriales.

No se si habia que utilizar un disco de arranque llamado fdbootcd.

Mira a ver si te funciona.
No hace falta que lo jures,ya me lo a dicho,lo de decir que la mia es hitachi es para que supiera que no he flasheado el samsung por lo que de esos errores no puedo tener mucha idea.

El cd de arranque me refiero al de este tuto>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139
javieron_ escribió:Pues yo para mi .. que tienes algo de la placa base mal configurado ... o eso ... no tienes un samsung :P.

La consola no puede hacer nada al lector puesto ke el cable ata .. lo debes de tener conectado al pc.......

lo tengo todo ok configura y la placa me lo detecta pero no se porq motivo no me deja flashear lo he probadop todo menos una cosa alimentar la consola por otro lado que no sea la xbox yo creo q si la alimento con otra cosa me va flasear .algun metodo para alimentar el lector que no sea compranso los kits esos que venden??¿

(una cosa pochi lo q tu qieres decir no es el hack360 es flashear con otro programa q porcierto tampoco me va)
Creo que no hay mas,o la alimentas con la 360 o con el pc con su kit,dudo mucho que sea de la alimentacion.

Si es samsung como dices deberia de irte o al menos a todos les funciona.

Hasta que no me toque una con samsung no tengo idea sobre este lector,a ver si alguien se anima a guiarte en esto.

Saludos. ;-)
Por la alimentacion no es ... seguro¡¡.

Prueba a cambiar las opciones de Serial ata de la placa base ( Aunque te lo detecte no siginficia nada )

A mi me funciono cambiando los ata en vez de "Echanced" a "IDE".
javieron_ escribió:Por la alimentacion no es ... seguro¡¡.

Prueba a cambiar las opciones de Serial ata de la placa base ( Aunque te lo detecte no siginficia nada )

A mi me funciono cambiando los ata en vez de "Echanced" a "IDE".

y me puedes decir como se cambia eso que tu as dichoque no lo encuentro donde se cambia.y lo pruebo aber q tal pero yo diria que de eso noes porq cuando le doy para que flashee la xbox empieza a parpadear pero nada eso significa que algo raro hay ahi.
PD: no hay ninguna manera de flashear desde windows
Tengo exactamente el mismo problema que tu. Lo del parpadeo, creo que es normal. Eso sucede cuando el lector esta en modoB, al menos en el Hitachi.
13 respuestas