No puedo Formatear Disco Duro Donde se Encuentra el FREEDOS

Hola,

Acabo de adquirir un MSI GP62 2QE-202xes el cual trae un disco SSD 128GB y un HDD 1TB.
Le he instalado el win10 en el disco SSD y va bien. El problema es que el HDD de 1TB (FAT32), en él se encuentra instalado el FREEDOS y no lo puedo formatear o eliminar a través del "administrador de discos " de windows 10, simplemente me dice que no puede.
He intentado con el Partition Wizard pasarlo de FAT32 a NTFS pero no me deja porque dice que la unidad está en uso. También intenté eliminarla pero me advierte que esa unidad puede contener archivos importantes de un SO o booteo.

Hay alguna forma de formatear esta unidad? Pasa algo si borro las carpetas del FREEDOS o formateo la unidad?

Saludos y gracias

Sebas
Si quieres eliminarlo sin problemas, vuelve al instalador del Windows (con un Pen o DVD) y cuando llegues a la pantalla de instalación elimina la partición desde ahí, que así seguro que no te pone pegas y luego ya la podrás crear desde el administrador del windows ;)

Salu2
Probablemente te haya creado la partición de arranque en el HDD viejo... me parece raro si no has elegido opciones raras, pero no sería la primera vez que lo veo (por eso muchas veces se recomienda a la gente con poca experiencia que desconecte todos los discos menos en el que quiere instalar windows).

Si es eso, normal que no te deje borrarla. Yo te recomiendo hacer una prueba muy sencilla: Desenchufa el HDD mecánico. Si el PC arranca con normalidad, bórrala sin miedo con el método que quieras, que no tiene nada importante. Puedes usar gparted si desde windows no te deja.

Saludos
2 respuestas