No puedo formatear disco externo

Esta tarde compre un WD my book de 1TB que estaba de ocasión en el pcbox, lo he conectado al mini para formatear en HFS, ya que viene en FAT32, y la voy a formatear en la utilidad de discos, y me dice que no lo puede formatear porque no puede desmontar el disco. He mirado algo por ahi pero no saco nada en claro.
A ver si alguien sabe de que es, seguro que es una chorrada, pero soy nuevo en mac... y encantado porcierto!

EDITO: Bueno, ya me ha ido, tenia una aplicacion abierta jeje
Recuerda que en utilidad de discos tienes que clicar sobre la unidad nueva que debe de salirte a la izquierda del panel, después debes de cliclar en PARTICIONES y alli te saldrá un pequeño despleglable que pone ACTUAL, 1, 2, 3 ... selecciona el número de particiones que quieres hacer y después escoge el formato HFS ... sólo es cuestión de volver a particionar el disco.

Saludos
tydus escribió:Recuerda que en utilidad de discos tienes que clicar sobre la unidad nueva que debe de salirte a la izquierda del panel, después debes de cliclar en PARTICIONES y alli te saldrá un pequeño despleglable que pone ACTUAL, 1, 2, 3 ... selecciona el número de particiones que quieres hacer y después escoge el formato HFS ... sólo es cuestión de volver a particionar el disco.

Saludos

Gracias, el caso estaba en que en el disco de western vienen unas aplicaciones, y tenia una "abierta". Ya he conseguido formatearlo al HFS.
2 respuestas