no puedo formatear F: con el metodo normal

hola, estoy intentando formatear f: para ponerle algunas pelis, y he seguido el metodo que he encontrado en algunos post:
con el flashfxp abro command --> Raw Command y le pongo
formathpath\device\harddisk0\partition6

se supone q me tandria q salir una key y un numero de particion, pero lo q me dice es esto:
formatpath\device\harddisk0\partition6
502 formatpath\device\harddisk0\partition6 is not implemented

¿alguien tiene alguna solucion?
Yo tampoco he podido formatear f: mediante ese metodo porque al parecer es solo para discos seagate, y el que yo tengo es un westerndigital, ahun no he podido encontrar el metodo para estos.
mi disco es Seagate, por lo q se supone q me tendria q ir bien el metodo este, no?
que raro eso que te sale, y no tiene que ver nada la marca del disco porque con un wd sale que el formateo se hizo con exito y luego al revisar en la consola es que te das cuenta que no sirve. He escuchado que con versiones anteriores a la 2.0 del flashfxp no funciona el metodo, sera eso?

Saludos
Y no se podria desmontarlo de la xbox, meterlo en un ide sobrante del ordenata y formatearlo desde el ordenata??
Escrito originalmente por uriulet
hola, estoy intentando formatear f: para ponerle algunas pelis, y he seguido el metodo que he encontrado en algunos post:
con el flashfxp abro command --> Raw Command y le pongo
formathpath\device\harddisk0\partition6

se supone q me tandria q salir una key y un numero de particion, pero lo q me dice es esto:
formatpath\device\harddisk0\partition6
502 formatpath\device\harddisk0\partition6 is not implemented

¿alguien tiene alguna solucion?

Estooooo... como que te falta un espacio.
formatpath \device\harddisk0\partition6
Saludos.
El Western Digital es de 8 gb por mas que formatees el HD no sacarás nada (lo digo por uno de los que contestó no por el creador ;) )
la verda q lo probé con espacio, sin espacio, haciendo el pino, a la pata coja y escuchando una del Julio Iglesias, y nada de nada.
Hoy he leido en un post q a veces hay discos duros q ya vienen con la F: formateada, o sea que he conectado la X por ftp y directamente he intentado crear una carpeta allí, pero nanay del pelukin. ¿q mas puedo probar?
WESTERN DIGITAL --> 8 GB -> No tiene ni tendra particion F
SEAGATE --> 10 GB -> SI le "sobran" 2 gb que puedes usar particion F

Si tienes Western Digital... forget it.
Oops!!! no vi que tenias el Seagate :$:$
en ese caso pos ni idea
Ya has mirado el evox.ini que tengas habilitado el uso de F: ?

[Misc]

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "f:\apps\dvd2.0\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes <-------------------
SkinName = Original
IGR = No
UseItems = Yes
ScreenSaver = 5
#SkinName = RuDeDuDe2
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90
si si, ya lo tenia habilitado
bueno, chicos, pues me ha vuelto a pasar: mientras la gente no contestaba, me he puesto a probar otra vez todas las opciones posibles y... ¿a que no sabéis lo q ha pasado al final? [idea]
venga todos conmigo: YA ME HA SALIDOOOOOOOOOO!!!!!
y como te ha salido al final? VENGA ESAS PALMAS: PONIENDO EXACTAMENTE LO Q PONE EN EL POST QUE LEI!!!!!!

vamos, lo q ya habia probado y no me habia salido, pues ahora q lo pongo en u npost va y me sale. joer si parece q lo haga expresamente!!

bueno pues gracias igualmente por las molestias chicos
estoooo perdonad pero vuelvo a ser yo. si si, ya se lo q estareis pensando: cawento cawento [uzi]

pero es q acaba de formatear la F:\, cuando he intentado crear una carpeta (con el mismo flashfxp) y nada: le doy a "make new folder". le pongo el nombre y hace como si se creara, pero no sale nada. ¿es normal?

venga va q esta es la ultima
Al parecer no has formateado esa particion. Mira mas abajo, en el mismo evox.ini, y asegurate de no tener una # en la linea para formatear F:
Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir la linea exactamente. Eso si, es mas abajo. Un saludo
con el evox tb puedes formatear la f:\

hay un evox.ini que lleva esa opcion

saludos!
Hola Uriulet, no tampoco podia crear carpetas en F:, asi que abri el FXP, puse los dos comandos que explican en el foro (los de rawcommand), y la formateo en un segundo, ahora ya puedo crear carpetas! [boing]

Un saludo
Escrito originalmente por lopeca
Al parecer no has formateado esa particion. Mira mas abajo, en el mismo evox.ini, y asegurate de no tener una # en la linea para formatear F:
Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo decir la linea exactamente. Eso si, es mas abajo. Un saludo

creo que mi error puede estar ahí, porque me suena que hay un # al inicio de esa línea.
estar tarde después de la (espero) grandísima victoria del barça lo probaré y ya os dire si funciona.
pues nada, que no. Esto ya empieza a ser desesperante. Le hekitado el simbolo # a la linea del evox.ini donde sale lo de Format f:\,he seguido el tuto de xbox-scene, he vuelto a hacerlo con el raw command del flashfxp. Todo parece que funione porque se ejecuta bien, pero luego, cuando intento grabar algo en la f:\ me dice que el espacio es 0.
Pues menuda jodienda, porque tengo en la e: 2 pelis de 700 mb y el fifa2003 y me dice que ya solo me kedan 300mb libres.
¿puede ser que me haya tocado un disco duro Seagate que no pueda tener nada en f:\ y por tanto toca aguantarse?
19 respuestas