si es seagate se pude formatear si no, no se puede. En cuanto a acerlo yo tampoco me acuerdo,XD. se que con el flasfxp o con el slayer pero no me acuerdo del comando pal flaxhfxp
mi disco duro es el q vino con la xbox,entonces mi pregunta es...se puede formatear en cualkier disco duro o hay algunos q si y otros q no???
ah, y como se hace, q ya ni me acuerdo...
thanks
Si tu disco duro es muy antiguo, lo más seguro es ke sea de 8 gb y por eso no puedas conseguir ese espacio extra de 2 gb en la unidad F. Si es de 10 GB, si ke puedes y no hay ningun impedimento para no poder hacerlo.
Pasate por los DOCUMENTOS DE XBOX
(B.7) Enchufamos el PC y vamos al FLASFXP para formatear las nuevas partiones del HD de la Xbox via RED. No debemos olvidarnos de volver a configurar la RED en el EvolutionX ya que ahora el HD está vacio.
Nos conectamos a la Xbox con QUICKCONNECT y veremos las particiones en la pantalla de la derecha. Damos al comando Commands-> RAW COMMAND y ponemos:
"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition2"
En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo asi:
"200 FormatKey key for '\Device\Harddisk0\PartitionX'" donde key es la clave que tenéis que apuntar en un papel para el posterior formato y X el número de la partición que habéis pedido para formatear.
Ahora enviáis otro RAW COMMAND para formatear dicha partición:
"FormatDrive key", donde key es la clave que os habéis apuntado.
El flashFXP os devolverá algo así como:
"200 Drive formated"
Hacemos ahora lo mismo con la partición "E":
"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition1" ; apuntamos la nueva clave y repetimos:
"FormatDrive key", donde key es la nueva clave que acabamos de apuntar.
NOTA: para la particion "F" de momento NO HAREMOS NADA, ya que primero debemos tener datos en las particiones "X","Y","Z". Tranquilos que lo haremos más adelante.
(SACADO del manual de sustitucion de disco duro de RAINE)