NO PUEDO FORMATEAR HDD USB IOMEGA PRESTIGE USB2.0/3.0 DE 500 GB...

Buenas, tengo un hdd IOMEGA PRESTIGE USB 3.0 y 2.0 de 500 GB nuevito, nuevito... el tema es que cuando quise farmatearlo con el WBFS MANAGER para poder meterle juegos de WII ME DABA ERROR continuamente imposibilitandome el formateo... despues quise formatearlo con el fat32format desde el cmd y me da un error distinto.. cuaestion que NO ME DEJA FORMATEAR EL HDD en ningun formato!...

A ver que solucion me pueden dar...

PD: Tengo otro hdd tambien nuevo, misma marca, mismo modelo (compre 2) y me hace lo mismo!... nno se que hacer.. la idea era usar uno para wii y otro para ps3...

AYUDAAA!

Adjuntos

error hdd.jpg (129.55 KB)

este es el error que tira desde el cmd
prueba con el guiformat.Buscalo por google que lo encuentras seguro
Yo recomiendo que pruebes con el partirion wizard ;)
gagas escribió:prueba con el guiformat.Buscalo por google que lo encuentras seguro

CON EST ETAMBIEN ME DA ERROR... VOY A PROBAR CON EL partirion wizard...
Yo de ti probaria con el EASUS Partition master es uno de los mejores y no da problemas.

suerte
Existen dos format32
Uno va por cmd y el otro es una aplicacion
Yo tuve problemas con el de los comandos pero si usas el fat32formatGUI
No deberias tener problemas
Pd: El hdd que formatee tambien era Iomega
Intenta con el "hdd low level fotmat tool" y luego a ver si te deja darle formato
Otra opcion es desde Administrador de discos, suprimes la particion y creas una nueva.
a mi me paso lo mismo con el iomega 3tb
Ya pude formatearlo en fat32 con el formatfat32 desde el cmd... (sacando las particiones standares del hdd)...

Ahora quiero formatearlo en WBFS y no hay caso... se que corresponde al foro de wii (ahora)... pero no hay tanta gente ahi y capaz aca hay algun user multiplataforma que tambien tenga esta inquietud con el hdd para wii... en fin... reitero:

PARA FAT YA LO PUDE HACER FUNCAR DESDE EL CMD
PARA WBFS TODAVIA NO SE PUDO.. SIGUE DANDO ERROR CON EL WBFS MANAGER..... Alguna idea?....
No se si lo has intentado, pero prueba formateando primero a fat32 (como tienes dos discos no se si lo has hecho con ambos) y una vez en fat32 le metes caña al wbfs manager.

Segunda opcion que puedes probar: te bajas uloader:

wiki/ULoader
DESCARGA: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar

Dentro del pack tienes un GUI para formatear en wbfs bajo dos (si con fat32 te ha dejado, igual con este sistema tambien). Simplemente ejecutas el .exe y sigues los pasos.

Tambien se me ocurre que ejecutes el wbfs manager como administrador (boton derecho y "ejecutar como administrador")

Si tienes opcion tambien prueba desde otro ordenador, a ver si tienes los mismos problemas.
(Neo) escribió:No se si lo has intentado, pero prueba formateando primero a fat32 (como tienes dos discos no se si lo has hecho con ambos) y una vez en fat32 le metes caña al wbfs manager.

Segunda opcion que puedes probar: te bajas uloader:

wiki/ULoader
DESCARGA: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar

Dentro del pack tienes un GUI para formatear en wbfs bajo dos (si con fat32 te ha dejado, igual con este sistema tambien). Simplemente ejecutas el .exe y sigues los pasos.

Tambien se me ocurre que ejecutes el wbfs manager como administrador (boton derecho y "ejecutar como administrador")

Si tienes opcion tambien prueba desde otro ordenador, a ver si tienes los mismos problemas.

Excelente data neo, pruebo mañana y te aviso. Gracias por tu interes en ayudar!
https://iomega-na-en.custhelp.com/app/a ... a_id/24749

ahi lo tienes, debes bajar su propio software y eliminar la particion del virtualcd con iomega-encryption-windows-v3.1.0.

un saludo
12 respuestas