No puedo formatear la partición de windows (SOLUCIONADO)

No hay manera de formatear la partición de windows 7. He probado intentando reinstalar windows pero me dice que no hay suficiente espacio en el disco (solo tengo 2gb libres, pero no me da la opción de formateo), y a través del simbolo del sistema (format c:, pero me dice que no es posible).

El motivo por el que quiero formatear la partición es porque no me entra en windows de forma normal, solo puedo acceder en modo seguro. Esto me ocurre desde justo después de haber hecho un análisis del sistema y borrado "archivos maliciosos" con el Malwarebytes Anti-Malware.

¿Alguna idea de qué puedo hacer para reinstalar windows en esa partición?
Prueba desde algún LiveCD como Partition Logic o GParted.

Saludos
(mensaje borrado)
Me ha sido imposible hacer funcionar ningún programa de particiones. Me daba problemas con las dll.

Al final he instalado windows en la otra partición (D) y desde ahí he formateado la partición que me daba problemas (C).

Al principio tampoco me dejaba, solo he podido después de haber borrado todas las carpetas de C a lo bruto (he seleccionado todo lo que había y le he dado a borrar). No me ha permitido borrar todo, pero al menos ya si que me ha dejado formatearla desde el símbolo del sistema en la partición D.

Ahora mismo he dejado formateadas las 2 unidades y estoy volviendo a instalar windows en C, que es donde la tenía en un principio.
Gparted y lo solucionas en un santiamén.
4 respuestas