no puedo formatear mi disco duro externo a FAT32 =(

hola amigos pues tengo ese problema =( ke mi disco duro externo se estropeo y estaba en formato RAW despues intente cambiarla a FAT32 pero no pude y lo pase a NFTS pero al parecer el open manager no me reconose los juegos ke tengo en el disco ( y pues creo el es por el formato NFTS) =( no puedo jugar ningun juego ya que todos los tengo en el disco duro de mi pc respaldados.

alguien ke me pueda ayudar a formatear mi HHD en FAT32 es un modelo adata classic CH94 de 640 GB =( se los agradeseria mucho
utiliza el programa partition magic o alguno similar, de todas formas creo que por algun foro de elotrolado hay un tutorial.

Un saludo.
Haz click en Inicio, ejecutar y escribes "cmd". Luego en la ventana que te aparecerá escribes "format I: /FS:FAT32" (sin comillas y en vez I pon la letra de la unidad que quieres formatear.)
Para mí el mejor programa para estas cosas es Fat32Formatter, ayer mismo formateé yo un HDD de 1,5 tb para la PS3 y perfecto.
Hola, busca en Google un programa que se llama Fat32format, es muy sencillo de usar.

Un saludo.
cON EL wIndows puedes formatearlo a ntfs o Fat 32
Hazlo via cmd. Va siempre y no tienes que instalar ningún programa.
FranScorpions escribió:Para mí el mejor programa para estas cosas es Fat32Formatter, ayer mismo formateé yo un HDD de 1,5 tb para la PS3 y perfecto.

si este programa si me resulto, el partitional magic no me sirvio, en cambio este en cuestion de segundos borre la particion NFTS y lo puse en FAT32 =D muchas gracias, caso resuelto les dejo el link de donde lo encontre para futuros usuaris ke les pase lo mismo ke a mi [sonrisa] saludos.

http://www.megaupload.com/?d=UTPDMANE
7 respuestas