Netto escribió:windows me lo detecta como unidad y cuando lo formatea la wii me lo detecta como RAW.
Haz lo siguiente: 1) Enchufa el disco al windows y que te lo detecte 2) Desde la administración de discos, dile que formatee la partición a FAT (Mira la letra que asigna a la unidad) 3) Abre el WBFS Manager, vete a la unidad que ha dado al disco y dale a format
Mira a ver si asi te la detecta... (recuerda que le tienes que dar a load/cargar en algunos wbfs manager para que coja el disco)
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
chimpin escribió:Si usas Vista recuerda ejecutar los programas de gestión wbfs como administrador. Ya sabes shift + botón derecho y ejecutar como.
Depende de como tengas configurado el Vista esto no hace falta ponerlo siempre...
Por supuesto, pero con la configuración por defecto sí que hace falta. Y como la inmensa mayoría tiene la configuación por defecto pues eso. Yo lo tengo instalado para ver como es y hacer pruebas pero no es que me entusiasme mucho, tampoco lo odio pero no me gusta demasiado (el vista).
Por cierto, una curiosidad, cómo se hace para que desde la administración de discos te permita formatear en fat? Es que normalmente tengo que hacer por línea de comandos. Tiene que ver con el tamaño de la partición?
chimpin escribió:Por cierto, una curiosidad, cómo se hace para que desde la administración de discos te permita formatear en fat? Es que normalmente tengo que hacer por línea de comandos. Tiene que ver con el tamaño de la partición?
FAT tiene un limite de 2Gb (4Gb si usas tamaño de cluster de 64k). Seguramente cuando formateas a través de linea de comandos te meta FAT32 (que el limite son 2 teras).
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña
Si es en vista igual es porque no has abierto la administración de discos en modo administrador. Vista es un poco coñazo para estas cosas y le tienes que decir 50 veces mínimo que eres el Master del Universo y que te deje hacer lo que realmente quieres...
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña