B_Wallance, no te canses, be water my friend
En cuanto a Galford, te voy a explicar el pq el foro no es tuyo, el pq no se puede hacer lo que uno quiera en los foros y el pq no se debe insultar, pq igual no has entendido la postura (vamos a pensar que es eso y no otra cosa).
Esta claro que en un foro cada uno es libre de expresar su opinion, ahora bien, eso de escribir lo que a "uno le da la gana" va a ser que no, mas que nada pq hay unas normas establecidas, tanto para el correcto funcionamiento del foro, como para evitar problemas legales.
Y te pongo unos ejemplos.
Que pasaria si en vez de usar el hilo oficial, cada una de las personas que han posteado alli, hubiese abierto un hilo preguntando sus dudas (502+429 = 931 hilos en total) ¡que bien eh! 931 post solo del dragon ball, ahora piensa lo que tardarias en buscar "lo que has encontrado y no gracias a mi" entre 931 post.
Ahora quiero que pienses el tamaño de la base de datos de la pagina como subiria, lo cual se traduce en:
- Tiempos de carga mayores
- Tiempos de busqueda mayores
- Mayor Trafico web
- Mas coste de alojamiento
Ahora me dices como solucionarias tu el tema del dinero, ¿mas publicidad?, ¿popups?, ¿donaciones?, ¿cuota a usuarios fijos?
No se chico, pero yo veo que hacer las preguntas donde hay que hacerlas son todo ventajas.
Ahora que como dices tu, si no te apetece leerte 931 mensajes de un hilo (a mi tampoco) tienes a tu completa disposicion, el enlace de la busqueda avanzada, que si la sabes usar (ya veo que no) te da la informacion en 10 sec (mas de lo que tardas en escribir un nuevo post, que encima ya esta contestado).
En cuanto a lo de insultar, bueno, no soy nadie para decirte como has de actuar (y mira eso tb viene en las normas) pero insultar a alguien por corregir una mala accion, dice muy poco a favor tuyo, asi que obviando lo de que no soy nadie para decirte nada, te doy el consejo de que pienses antes de insultar, te ahorraras muchos problemas aqui y en la vida real.
Como es logico, el mantener una discusion con insultos atraves del foro, a parte de ser absurdo, entorpece el buen funcionamiento del foro y vulnera las normas asi que si tienes algo mas que aportar a esta comunidad o mas concretamente a mi, te pediria por favor que lo hicieses por privado.
Un saludo, y haz el favor de recapacitar.