No puedo girar Burnout Paradise

Hola me gustaria saber si alguien puede ayudarme.

Siempre he jugado al juego con el mando, excepto un dia que nos pusimos a jugar unos cuantos con un volante G25 y desde entonces cuando intento jugar al juego me es imposible porque si arranco el motor las ruedas no responden, solo funcionan con el motor apagado, he probado utilizando varios coches, destrozandolos, usando diferentes mandos. La cuestion es la anterior si arrancas el motor las ruedas se vuelven locas y no es posible girar. :-? :-?

Gracias por todo en lo que podais ayudarme.

P.D: Borrar la partida e iniciar desde 0 no me parece una buena opcion.
Tristar escribió:Hola me gustaria saber si alguien puede ayudarme.

Siempre he jugado al juego con el mando, excepto un dia que nos pusimos a jugar unos cuantos con un volante G25 y desde entonces cuando intento jugar al juego me es imposible porque si arranco el motor las ruedas no responden, solo funcionan con el motor apagado, he probado utilizando varios coches, destrozandolos, usando diferentes mandos. La cuestion es la anterior si arrancas el motor las ruedas se vuelven locas y no es posible girar. :-? :-?

Gracias por todo en lo que podais ayudarme.

P.D: Borrar la partida e iniciar desde 0 no me parece una buena opcion.

Parece un problema de engranaje, puede que se te haya roto la caja de cambios en el ultimo destrozo. Deberias llevarlo a tu técnico oficial Toyota más cercano. Ah, no espera... Vas a configuración, mandos y restrablecer opciones. El problema fue que el juego se ha guardado la ultima vez como si aun tuvieses ese mando y aun cree k lo tienes puesto. Si no funciona eso, no tengo ni pajorera idea.
Pregúntalo en el Hilo Oficial, allí te ayudarán.
mira a ver si tienes activado el sensor de movimiento, ke a mi me paso eso y me volvi loco.
seergioo escribió:Pregúntalo en el Hilo Oficial, allí te ayudarán.

Unacosa sergiooo, como haces lo de Hilo oficial y que al pinchar te lleve ala direccion sin escribirla???
Muchas gracias a todos, al final era el sensor de movimientos, por lo que ya esta solucionado.
5 respuestas