Hola de nuevo ya puedo grabar juegos con discos de UMEDISC-DL1-64 como nba 2k13, resident 6, fifa 13 pal, pes 13 pal, sleeping doogs pero se me resisten el gears 3 y modernwarfare3 (estos dos tenia la iso para lt2.0 y la parcheo bien pero no funcionan luego) y ahora intento grabar fifa 13 ntsc y se graba todo bin, antes de eso lo he parcheado pero luego cuando lo pongo en la xbox me dice disco sucio limpielo o reinicie la consola, lo he grabado 2 veces a 4x y nada.
El tema es, como puede ser que el fifa 13 pal me funcione en mi consola europea y el fifa 13 ntsc en mi consola americana no? lo he grabado con discos UMEDISC-DL1-64 las dos versiones y ya no se que puedo hacer, puede ser que sea porque tengo que grabarlo a 2,4x? si es asi me han dicho que aunque los discos aparentemente no soportan grabacion menor a 4x se puede crear un firmware para ello. Tengo una liteno 122b croshflaseada a 524b y grabo con la opcion OPC activada todos los juegos.
Aqui en Mexico(aunque soy español vivo aqui) no encuentro dvd dl verbatim todos son marcas picasso, elite, powerdisc).
Cuando la croshflashe active en eprom utlity la opcion smart burn y force hyper tuning.
En el programa abgx tengo activada en la pestaña option:
1)Check/create
2)Chech stealt
3)Verifi
4)Check fix
6)use colors
verbosity level high
check for any
check for updates
include de csv
check game partition
maximize it
use terminal font
Y en la pestaña de autofix todas seleccionadas menos la 2)adjust ss v1angle.
Espero puedan ayudarme