No puedo grabar archivos imagen!

Por favor necesito ayuda! Cuando tiro a grabar cualquier archivo imagen, ya sea con el alcohol 120% o con otros programas (por ejemplo con el DVDdecrypter no puedo grabar la imagen que el propio programa crea) me da un error muy extraño del tipo:
Device plugged IN or recovered.
Ese error me sale en el Alcohol y en otro porgramas es algo distinto pero mas o menos el mismo. Puse el mensaje en hardware y me dijeron que instalara los drivers ASPI, pero lo hice y no me arregla el error. Tambien me dijeron que mirara como estaba definido en los IDEs el controlador de bus y me pone que DMA si es posible. Alguna idea? Por favor ayudarme, pues el 90% de lo que grabo son imagenes. Por cierto el ordena es nuevo, y el error me da desde el principio. Un saludo!
pero el fallo te da desde siempre?, as mirado si tienes los puertos slave y master correctamente?
Si que me pasa siempre. No he mirado si tengo los puertos master y slave configurado correctamente, y aunque se de que se trata, no se como mirarlo. Lo puedo hacer desde windows o tengo que abrir la CPU? Por favor explicamelo!

Fdo: Informatico ignorante [ayay]
2 respuestas