No puedo grabar assessins creed!!!

Hola a todos!!
He intentado gabar el assesins creed 3 veces y como resultado tengo 3 posavasos!!
Lo raro es que he grabado 6 juegos más, y sin ningun problema, pero el de assessins cuando lo meto en la consola, se queda en la pantalla negra como si fuera a cargar el juego pero no carga, no hace nada.
Que puedo hacer??
Lo copio con el Xbox Backup Creator y lo grabo con el ImgBurn.
Tambien decir, que he creado dos imagenes distintas de dos juegos, por si la primera estaba corrupta, pero nada la segunda tampoco va!!!
Dejalo un rato con la pantalla negra, a mi me pasa de vez en cuando. Al final siempre carga el juego.
a mi tambien me tarda un rato y al final carga
Mucha gente sufría ese problema de carga prueba a esperar. Yo tengo el juego en el HDD pero aún no lo he quemado.

saludos
LOL ami me pasaba y tire el DVD... pense k no tiraba xDD

Tendre k reacerlo k ya tengo un poko arañada la original y me da pena xd
me pasa lo mismo que a los anteriores colegas....al rato de estar en negro....pocos segundos.... tira sin problemas y ya no da mas fallos el juego.

Lo curioso es que cuando hice la copia de seguridad, hace 3 meses, cargaba del tirón, pero hace un par de semanas que ha empezado a hacerme esto....yo también creía que había cascado.
a mi me pasaba lo mismo, pero no se me quedaba la pantalla en negro, sino que se quedaba pillado en la pantalla del logo de xbox, pero como a los demás, al rato carga sin problemas. Incluso a veces me cargaba rapido sin esperar ni nada.
un saludo.
6 respuestas