no puedo grabar avis en dvd

buenas peña, intento grabar varios avis en un dvd (4.3gb. en total) y no se como hacerlo, he probado en multisesion y lo grabe perfecto, pero luego lo meto en el lector o la propia grabadora y me dice que no se puede leer el contenido del disco, tb he probado a grabarlo sin multisesion seleccionando finalizar disco y se me resetea la grabadora y no llega a grabar nada, los juegos los graba perfecto y tb las peliculas en dvd, por lo que no es fallo de la grabadora, he usado la busqueda avanzada y he encontrado hilos con gente que lo hace. El programa que uso es el nero, venia con la grabadora, si alguien me puede decir si hay que marcar alguna opcion especial o si esto se puede hacer con otro programa menos problematico lo agradezco
Saludos, el nero se suele llevar mal con las grabadoras de DVD, no es un programa específico para estas. Te aconsejaría otro como el RecordNow Max.

Ciao.
ok, muchas gracias, intentare probarlo. Una ultima duda, cuando se crea la compilacion para grabar el dvd, es necesario crear una carpeta y meter en ella los archivos que quieres grabar, o sea, en mi caso, tengo que crear una carpeta y meter en ella los avis que quiero grabar o simplemente basta con pinchar los avis y arrastrarlos? lo pregunto por que en la revista computer hoy viene un tutorial de como crear un dvd de datos con nero y lo hacen asi, primero creas la carpeta en la compilacion y luego arrastran dentro los archivos que quieren grabar.
no hace falta crear ninguna carpeta ni nada si lo que quieres hacer es un dvd de datos, simplemente arrastrando como dices, pero mejor prueba el recordnow max

saludos
3 respuestas