no puedo grabar bien el WE6 FE AYUDA!!!!!

pues eso ke no puedo pasar el juego al cd y ke este me funzione...me lo baje del emule,es un ntcs, aunke kreo ke esto no importa, tengo los archivos .cue, .bin y .nfo...pero lo paso al cd kon el nero y no me funziona. Es la primera vez ke intento grabar un juego y nose si tengo ke hacer algo mas para ke esto vaya. Intentar explikarmelo o dezirme alguna pagina en la ke haya algun tutorial kon el ke me pueda apañar...
GRazias
Necesitas el programa cdrwin o una version bastante moderna del nero.

De todas formas este noes el sitio adecuado para esta pregunta pasate por el foro de Parches y grabacion.
Mira a ver si el CUE esta correcto.
Bueno solo decirte q la mejor manera de solucionar este problema q a tenido tdo el mundo es mirando todos las respuestas a este problema en anteriores hilos, saldras ganando tu, porque no tendras q esperar a q te contesten y asi q sepa dar la respuesta no tiene q molestarse en contestar 10 veces la misma pregunta un saludo.

Con el nero no te va a funcionar bajate el cdrwin y luego lee la .cue con un editor de texto y comprueba q concuerde el nombre del archivo .bin con el que pone en el archivo .cue, espero q soluciones tu problema.
3 respuestas