No puedo grabar bien por culpa de este ruido

Siempre que intento grabar suena esto, tambien suena mi voz pero ese ruido de fondo jode todo, no me permite grabar nada, es un portatil bastante antiguo, pero no se si tiene algo que ver, he probado a limpiar los usb y tal pero sigue el sonido, alguna idea? no es el programa por que cuando le doy a escuchar micro tambien se escucha..

Utilizo una tarjeta de sonido externa y un micro AT2020

Adjuntos

si tienes la posibilidad de probar con otro micro...algunos son autenticas castañas...
Siempre he grabado bien con este micro, ademas el ruido lo hace cuando conecto la tarjeta de sonido aunque no tenga micro xD
Por lo que dices, tiene pinta de que lo que recoges con el micro son interferencias del portátil. Prueba a hacerte con un cable apantallado, o un equipo mas decente (en mi experiencia, los portátiles pueden dar algún problema).

Me parece raro porque yo grabo con un micro algo mas barato que ese (ATR2100) tanto por xlr o por usb, y no he tenido problemas de ese tipo, con un sobremesa ojo.
Aun estando en modo avion recibiria esas interferencias del portatil??
Ni idea, un colega pincha conectando los platos al portátil a través de un interfaz usb cutrera behringer y le suele hacer interferencia, aunque no siempre. ¿Has probado a intentar quitar el ruido en la edición? No suele hacer maravillas pero supongo que puedes salir del paso hasta que averigües que causa las interferencias.
Si que lo he probado, pero mi voz suena de una forma que no me gusta jaja, bueno, ya cambiaré de ordenador, por que en mi otro pc no hacia eso xD
6 respuestas