No puedo grabar bien

[buuuaaaa] [buuuaaaa]Hola el problema es el suiguiente e intentado grabar 3 veces i mi grabadora me a regalado 3 posvasos,lo e intentado todo i seguido paso a paso y nada [+furioso] Mi grabadora es una NEC DVD RW ND-3530A se que graba los dl por que un hucer lo a echo
Posdata:intente con imgburn,aora le a dado la gana de no leer ni grabar nada sera muy... [+furioso] [+furioso]
Grax y saludos
PD:Cierren el hilo ya que me comprare otro pc y jubilare este gracias a los que respondieron
Creo que seria buena idea que dejaras mas datos ...

hilo_se-cuelgan-los-discos_1273109

Este hilo lo he dejado por que si he intentado... creo que casi todo...

Procura al menos decir que backup es.. velocidad de grabacion, firmware de tu lector.. etc..
Yo tengo una nec 4550a y también me pasaba lo mismo, sólo grababa alguno bien.

Pero ví que le pasaba a más gente y que recomendaban ir a esta página y bajarte el último firmware y actualizar.

Yo lo hice y fue mano de santo. Ahora ya me reconoce sin problemas los dvd+r-dl y los graba sin errores perfectamente.

Busca tu modelo en la izquierda y mira cual es tu firmware actual.

http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-3530A/

Yo a la mía le puse el firmware de Liggys pero en tu caso no sé cual sería mejor.

Yo pensaba que la grabadora estaba para morir y solamente estaba desactualizada.

El programa para grabar también viene en la página, es el binflash.
muchas gracias por responder tan rapido intentare actualizar,gracias y saludos
PD:e visto k el ultimo firmware es el IOData OEM firmware 3.23 pero no se como se actualiza [+risas] [+risas] [+risas] soy novato [+risas]
3 respuestas