no puedo grabar cd/90min

He seguido las indicaciones del tutorial de grabar con el nero pero no puedo me da un error de que el disco no tiene el suficiente tamaño para hacer la grabacion, si le doy a informacion del disco me pone que esta vacio y tiene un tamaño de 88MB, he probado con varios discos y con todos me da la misma informacion, puede ser de la grabadora (hp9700) o de los discos (Intenso).

He estado un rato buscando un link donde ponen todas las grabadoras que son compatibles para discos de 90 y 100min pero no doy con el.

Muchas gracias.
[beer] JEJE!!! BIENVENIDO A MI PROBLEMA!!!!!

Pues yo pa'mí, que son los CD-Rs y te digo más: yo creo que debe ser una remesa que esté j*dida, pq he probado con las 2 regrabadoras que tengo: 8081B y ahora mismo acabo de probar con la 8160B de LG ambas y me dice lo mismo en las 2: 10min. de duración = 88 Mb... ¡qué curioso! ¿verdad?
El caso es que voy a poner a parir a quien me los vendió, pq he estado A PUNTITO de comprarme otra regrabadora!!!!

He probado con otros CD-Rs de otras marcas y funcionan perfectamente... el problema es que eran de menos de 90min.... Ahora lo siguiente que me queda por probar es comprar un CD-R de 90min que no sea "Intenso" y pelearme con los de Abyss para que me devuelvan el dinero de los 2 pack de 25 Intenso que les compré...

El primero de los dos que pruebe con otro CD-R de 800Mb de otra marca que deje aquí el msj diciendo si le ha funcionado o no, ¿ok?
Aquí va adjunta la imagen que me sale cuando le doy a Disk-Info con el Nero....
Juraria que el problema que teneis es de mala configuracion de Nero o que las grabadoras no puden grabar a esa capacidad, cuando examinamos un cd de 90 o 100 minutos en nero NUNCA te dara esa capacidad ya que no esta homologada a mi los de 100 me los reconoce como de 140 megas pero los grabo a 100 minutos
En Nero poner a 90 o 100 minutos, desmarcar multisesion y marcar disk at once, si asi no funciona es culpa de las grabadoras que no pueden
He probado sin multisesion y tampoco funciona. Alquie podria darnos un link donde nos den las compatibilidades de las grabadoras (yo tengo hp9700).

Gracias.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¡¡¡Creo que lo tengo!!!!

Ayer compré un CD-R de 875Mb, ósea 100min, marca Rimax y....
¡¡voilà!!!
¡¡¡¡¡GRABÉ!!!!! así que... si la regrabadora LG 8081B reconoce un CD-R de 100min, ¿cómo no va a reconocer uno de 90min?

Sin dudarlo: LA CULPA ES DE LOS CD-R "INTENSO" .
Hoy mismo los devolveré. Ya os contaré qué me han dicho....
pues a mi los intenso me van de maravilla... no ze, fijo q la culpa es de microsoft, como siempre...
;-)
Jeje!!

¡¡¡FIJO!!!!

JEJE... ¡No! ahora en serio:
pa'mí que es una remesa en especial la que salió mal.... supongo que no TODOS los Intenso van mal... ;-P
A ver he probado en la grabadora de un amigo (plextor w4012) y si empieza a grabar pero al poco de empezar me da un error de Sin datos en la memoria intermedia, otra cosa curiosa es que el minimo que tiene para grabar es a 4.

Me podeis ayudar por favor.

Gracias
¿quieres decir que en esa otra grabadora SÍ ha reconocido el tamaño/duración de 800Mb/90min de los CD-R intenso???

Porfa, contéstame, que necesito saberlo antes de ir a pegarme con los que me vendieron los CDs!!!!
Si pides informacion del disco sigue saliendo lo mismo 88mb pero le das a grabar y te sale que no tiene espacio y al momento te sale otra pantalla para grabar con espacio extra como pone en el manual de esta pagina. Osea que puede ser que los discos esten bien aunque yo todavia no he conseguido grabar ninguno voy a probar con el cdrwin a ver que tal.

Un saludo
Pues en cuanto lo consigas, ¡¡¡cuéntame!!!

Supongo que es normal que al comprobar que el CD-.R sólo tiene 88Mb te pida CD extra ¿no? pero por mucho que quiera... de 88Mb a 800Mb va un mundo... ;-)
Bueno lo consegui.

Me he bajado con el edonkey el cdrwin 5.0 que por cierto este programa tiene pinta de estar bastante bien no se si la gente lo conocera y habra algun tutorial por ahi, creo que merece la pena, bueno he grabado el disco sin problemas.

Intentalo y de momento no te cargues a los que te vendieron los intenso.

Un saludo.
¡Bien! [sonrisa] y.... ¡Mal! [mamaaaaa]

He podido grabar, aunque el Disk Info me diga que sólo tiene 88Mb. Pero...
¡¡¡no puedo leerlo!!! se me queda colgado!!!

¿¿¿¿¿algún programa para ver .mp*??? tengo varios y no funciona con ninguno

De todas formas, me llevaré los CDs Intenso que he grabado, a ver si en la LG8160B puedo abrirlos...
En archivo,preferencias,caracteristicas avanzadas, activa la casilla permitir grabacion disc-at once de tamaño extra y lo ajustas a 120m, 59 s.
Cuando grabes te dira que no hay espacio y si quieres activar overburning de tamaño xtra. Aceptas y listo.[beer]
Muchas gracias Frane.
Verás que este hilo era ya antiguo... por fin logré grabarlos, según dices tú, y ¡verlos! que al final, era el problema que en realidad tenía. [oki]
Parece ser que todo era debido a un codec que se instala si instalas al completo el Nimo Codec. No sé porqué razón, pero éste fastidiaba todos mis programas de visualización de .mp* 's y no podía verlos. Así que lo desinstalé y volví a instalar sin ese códec y .... ¡voilà!.... solucionado!!! [sonrisa]
Me he bajado con el edonkey el cdrwin 5.0 que por cierto este programa tiene pinta de estar bastante bien no se si la gente lo conocera y habra algun tutorial por ahi, creo que merece la pena

Pues algo si suena por aqui ese programilla .
Hola, yo compré una vez cd's d 90 min intenso cn mi otra grabata(ACER 10X8X32X) y no iban. Pero un día compré otra vez y fue. Cn la grabata nueva (BENQ 40X12X48X) va d to2 pero cn la otra el nero m reconocia los cd's d 90 min como cd's d 90 min y cn sta m los reconoce como 80 min y los d 100 como 140mb (15 min), asi q a hacerle la jugada al nero, activar el modo disc at once pa q vaya. Si no va puede q sea la grabata q no pueda grabar cd's d esa capacidad.
perdon x el rollo. Salu2s [boma]
Malegro mogollon que sea lo que me dices.
Un saludo.[beer]
A mí me pasa lo mismo que a enciane, con la marca platinum... [+furioso]
Tengo una Sony 145, que según SpeedCD lee hasta 79 min 59seg (700MB).

Siguiendo el tutorial la respuesta que obtengo es:
"there is not enough space to burn this compilation onto this media"

Mi pregunta es: ¿puedo hacer un overclocking para meter 715Mb en un disco de 800 Mb de capacidad?

gracias anticipadas
20 respuestas