no puedo grabar cd de 9o con nero y mi sony dru510A

Buenasss!!!
Sigo el tutorial al pie de la letra y le doy a grabar. para empezar en el modo disc at once no deja, namas darle a grabar pone grabacion erronea o fallo o algo asi. Entonces lo dejo todo igual y en vez de poner modo disc at once pongo disc at once 96 y entonces si q deja y cuando llega al 97% m pone lo siguiente: "campo incorrecto en el comando" "grabacion fallida"
Porq coño pasa eso?????A ver si alguien m puede ayudar por favor, gracias
stas seguro que tu grabadora admite overburning para cds de 90min?

Si los acepta..prueba a cambiar la version de Nero
Pues va a ser lo q voy a tener q hacer porq es lo unico q m falta por provar. De todas formas me esta dando muchos problemas la ultima version del nero pq el buffer va como le da la gana, loco loco(aunq al final se me graba todo bien)
A ver si me podeisa decir algo mas pq no s q coño pasa, graciassssss
Yo tengo una 510A y tampoco he podido hacer over con unos cd-r de 90 Traxdata. Pensaba que era por la marca, pero si tu tampoco puedes...mal asunto

Por cierto, ¿con los de 80 minutos puedes hace overburn?

Ah y no te canses en probar versiones de nero, yo ya lo he intentado con unas cuantas y no hay manera
Pues vaya!!!gracias por avisar iba a desinstalar nero y probar ocn otras versiones. con los de 80 me pasa lo mismo. no s q porras pasa.
entonces es xk la grabadora no soporta overburning
bueno el otro dia pregunte en mediamark sobre este asunto y me dijo el tio que su jefe tiene la dru 500 y actualizando el firmware puede hrabar cds de 100 minutos, no se que firmware es ni donde lo encontro pero si me dijo que le costo un huevo encontrarlo.

haber si alguien nos ayuda porque estoy pensando en comprarme la dru510, pero si no me graba cd de tamalo extra no se yo.

un saludo
El otro dia estube grabando algunos CD-R de 80 y pude hacer overburn perfectamente marcando disc at once 96 en el nero

Con los de 90 solo lo he intentado con una marca, asi que no estoy muy seguro si no se puede por la grabadora o por los CD-Rs
7 respuestas