No puedo grabar cds 800mb con mi LG!!

Hola!! necesito ayuda. tengo una grabadora de cds LG 52x32x52 y con el nero express los cds de 800 mb me los reconoce como si fuesen de 700 mb. ya he probado con tres marcas y no hay manera. hay algun truco? (tengo activado el disc at once, puesto mas de 100 minutos...) o alguna marca especifica de cds para esta grabadora? por favor, si alguien pudiese ayudarme... [buuuaaaa]
Hola, en todas las grabadoras te reconoce los cd's de 800 o 900 megas como de 700 megas, el truko consiste en el nero, hay que decirle en preferencias que aumente su capacidad hasta los 100 min, lueg0 una vez exo eso, puedes grabar, pero en modo disc at once, si grabas en track at once tendras error.
Weno, pues ahora le das a copiar o crear el cd que sea, una vez eso lo pones en disc at once te pones a grabar y sale un mensaje que el disco es menor capacidad, seguido de otro que dice si kieres acer overburn, le das que si y empieza a grabar, una cosa, hazlo en baja velocidad, ya que si lo tuestas a 52x podria kaskar, ya me contaras

PD: Se que me e esplikao como el culo pero me tengo que ir por eso no e especifikao mas XD.

salu2
No, si todo eso lo he intentado. pero cuando me dice que no hay suficiente espacio en el cd, la grabadora se abre y ya no hay mas opciones. tengo que darle a cancelar y se acabo. tengo activado el disc-at-once. y he probado con tres marcas, pq me dijeron que no todas las grabadoras reconocen las mismas marcas. realmente ya no se que hacer. gracias de todas maneras Alme por contestarme. Si crees que hay algo mas que se me haya ,escapado me lo dices, vale! gracias. ciao
Amos a ver que se nos escapa por aiii [toctoc] actualiza el nero a su ultima version y asegurate en preferencias, aunke si dices que ya has hecho todo eso pues no se que podria ser, incluso esta en disc at once.
Podrias probar a actualizar el firm de la grabata pero tan nueva deberia cojer los cd's de 100 min, no entiendo, actualiza el nero a ver que pasa ya me contaras, y revisa lo de preferencias y eso, yo lo puse en 120 minXDXDXD.

salu2
quizas sea lo del "Disc at once". Yo si le pongo "disc at once" no me graba los de 100 minutos, pero si le indico "disc at once 96" si que me graba...
sino, pues buscar firmware para la grabadora o nueva version del nero
Hola. he seguido intentandolo, y acabo de descubrir algo. a pesar de tener el disc-at-once activado y poner q me grabe 120 minutos (tal como tienes tu alme), pues cuando estoy en la pantalla final de grabacion donde me dice, a cuanto se me va a grabar, al abrir de nuevo el cuadro de mas, la primera pantallad que se me abre, pone track-at-once, pero no me da la opcion de cambiarla. si yo la tengo cambiado en caracteristicas generales, pq ahi no? que hago mal??!!!
ah! ninos, he intentado lo del firmware (q no se ni lo q es) pero cuando me dirijo a la pagina oficial de lg, que para descargarlo esta en ingles, uso un traductor y las instrucciones estan muy mal traducidas. aparte, dice cosas raras de desinstalar, cables.... no me atrevo a descargar nada....
dios mio, si yo solo queria grabar una cosita de 765 megas.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . gracias por todo chicos
Hola, no se que mas puedo decirte, si has mirado el disc at once y eso y no te va pues no se que decirte, actualizando el nero y el firm, es que el nero que trae la grabata, si es el que usas, es muy viejo, uno nuevo es el mejor, respecto al firmware yo te ayudare a cambiarlo o lo bajo y te lo paso si kieres, solo tienes que desirme el modelo de grabata.

salu2
Haber lo primero si usas la busqueda ahi unos cuantos post sobre esto, si no recuerdo mal el cdrwin los graba sin problemas [oki]
Salu2
Hola!
Alme, si pudieras ayudarme con el firmware, te lo agradeceria mucho. ya te dire el modelo de grabadora, q ahora me voy de vacaciones!!!! disfrutad del verano, ciao!!!! [bye] [beer] [bye]
lo ke dice ALME al principio del post es cierto. Probado en una LG 8120b del año de la polka. [hallow]
Hola, cuando kieras te ayudo con el firmawe de tu grabadora, me dices el modelo y la actualizamos, es muy facil, solo una pega, que no se vaya la luz en el momento de actualizarla o adios, cuando vuelvas de vacaciones lo asemos.

mutenroid escribió:lo ke dice ALME al principio del post es cierto. Probado en una LG 8120b del año de la polka.

Si es verdad, mutenroid esa grabadora que dices es a 8x? A mi me pasa una cosa curiosa, si meto una marca de cd's de 100 min tanto en el combo como en la DVDRW los 2 me los cojen como de 700 megas, pero si meto otra marca que no se decirte pero son blankos, el combo los coje de 140 megas como mi antigua benq y la DVDRW los coje como de 847 megas :D:D:D casi lo triunfo ab.
Es curioso.

salu2
ALME escribió:Si es verdad, mutenroid esa grabadora que dices es a 8x? A mi me pasa una cosa curiosa, si meto una marca de cd's de 100 min tanto en el combo como en la DVDRW los 2 me los cojen como de 700 megas, pero si meto otra marca que no se decirte pero son blankos, el combo los coje de 140 megas como mi antigua benq y la DVDRW los coje como de 847 megas :D:D:D casi lo triunfo ab.
Es curioso.

salu2

es curioso, pero no creo que sea lo más aconsejable meter 847MB en un cd [tomaaa]

saludos :P
MiSeRaBLe escribió:es curioso, pero no creo que sea lo más aconsejable meter 847MB en un cd

Eso es cierto, pero una cosa, los cd's de 100 min no tienen hasta 900 megas? Lo que es xungo es forzar la grabata para kemar mas de lo que pone de capacidad el cd, eso es lo xungo, por lo demas no creo que sea malo el overburn, hasta cierto punto, es malo forzar la grabadora para que tueste esos cd's, no es recomendable llegar por ejemplo mas de 100 min, mi amig0 llego hasta 105 y no casko, con mi benq si casko :(, pero eso es forzar la grabata mas de la cuenta.

salu2
12 respuestas