NO PUEDO GRABAR CDS DE MAS DE 700 mb!!! AYUDA

HOLA buenas tardes,
tengo una grabadora sony crx220a1 y utilizo el nero pero no me deja grabarcds de mas de 700mb (dice ke no hay espacio suficiente). He cambiado la opcion de los minutos y le he puesto mas.
sin mas me despido un saludo y a ver si alguien me ayuda
Puede que sea culpa de la grabadora, no todas las grabadoras permiten quemar CDS de un tamaño superior a 700MB.
Mira en la pagina Web de la misma y informate si permite grabar ese tipo de CDS.
Suerte!!!
[ok]
Te puedo decir que mi grabadora hp 8200i+ trae el easy cd craetor como programa de grabacion, y no me deja grabar cds de mas de 650 megas en principio, y digo que en principio, ya que cuando selecciono lo que quiero grabar, cuando pasa de ese tamaño me dice que necesito mas megas adicionales, momento en el cual le doy a cancelar, pero lo que he seleccionado se queda dentro y lo puedo grabar sin problemas, aunque pase de los 650 megas. No se si esto se podra hacer en el nero, pero por intentarlo no pierdes nada ¿no?.

Espero haberme explicado lo suficientemente claro.

Suerte.
Se me olvidaba decirte, que dentro del propio nero tienes la opcion de comprobar si tu grabadora permite grabar cds de mas de 700 megas, en la pestaña recorder esta dicha opcion.

Espero que esto te ayude y te lo deje mas claro que mi anterior mensaje.

Suerte.
En nero vete a grabador =>seleccionar grabador, y mira las opciones de tu grabadora, a ver si soporta tamaño extra. Si es asi, vete a archivo=> preferencias; despues pica en la pestaña "caracteristicas avanzadas", y marca la casilla que pone "permitir grabaciones disc at once de tamaño extra", marca el maximo tamaño (por ejemplo para cds de 90, seria 89 min 59 seg 00 frm creo ). Ya esta, ahora ten en cuenta grabar los cds como "disc at once" , si usas "track at once" no podras grabarlos asi.
Espero haberte ayudado.
4 respuestas