Hola, tengo un problema.
Tengo una grabadora de DVD benq DW822A Plus que antes me funcionaba bien con el ordenador, hace poco lo cambié y conservé la grabadora, pero ahora no graba con el Nero, DVDdecrypter y demás, aunque con el CloneDVD, CloneCD y Roxio si funciona.
No se el nombre de la placa base, y tampoco como mirarlo, lo que si se es que es una Gygabite y creo que el problema es de la placa y donde esta conectado el CD, porque a veces al formatear el PC no me detectaba los CDs, tenía que cambiar los cables IDE y después volver a ponerlos como antes porque solo detectaba un disco duro y un CD, y asi detecta todo, pero tengo el problema ese: no graba
La grabadora cuando quema un cd se cambia la luz de verde a color rojo y parpadea, además de que en el programa el contador del porcentaje sube, pero cuando no graba bien la luz cambia a rojo, pero el programa se queda sin subir el porcentaje de grabación, además de no hacer caso cuando lo cancelas y que ya no puedes abrir la grabadora hasta que reinicias el pc.
PD: Esto va aquí, ¿no?
¿alguien sabe como solucionarlo?