no puedo grabar con clone cd

estoy intentando grabar una iso con el clone cd pero al seleccionar el archivo de dvd me sale un error que pone:

error al abrir el archivo all-vrt3.iso
el sistema no puede hallar el archivo especificado

esque he probado ya varias cosas pero no me deja.
alguien sabe q le pasa?

p.d: la grabadora que tengo es la lg gsa h12n y el clone cd es la version 5.2.9.1

saludos
edita el archivo .dvd y pon el nombre de la iso, y si esta bien puesto pon en la misma carpeta el .dvd y el .iso
jejej lo tengo como tu me dices y nanai de la china. asi que no se seguire probando cosas.
gracias
tengo la misma iso que tu y la misma grabadora jeje.

Ya he cagao 2 dvd's con el nero y el image burn. (se me queda colgao el ordenador). Ahora la estoy grabando con el alcohol y si este tampoco se graba va directa al retrete.
Tengo la misma ISO que vosotros y con la nec 3520AW la copia esta perfecta
pero yo no puedo pasar de ese punto es decir, no me deja ni la opcion de grabar.

con el imag si me deja pero no me va bien
ya vere que pasa.

gracias y saludos
Con el alcohol 120% todo perfecto
con el imgburn me vas 2 de 2 a si que le va a dar mucho al clone
pues conla nec 3500ag con el 2.1 y cloneCD todo perfecto.

asegurate de ke la ruta no sea demasiada larga, yh que sea la que descomprimes directamente asi te kitas de movidas.
igna69 escribió:estoy intentando grabar una iso con el clone cd pero al seleccionar el archivo de dvd me sale un error que pone:

error al abrir el archivo all-vrt3.iso
el sistema no puede hallar el archivo especificado

esque he probado ya varias cosas pero no me deja.
alguien sabe q le pasa?

p.d: la grabadora que tengo es la lg gsa h12n y el clone cd es la version 5.2.9.1

saludos
no es problema del CloneCD, es problema de Windows XP al que querer abrir el archivo .DVD con el CloneCD por eso de las extensiones de los archivos que tal vez haya quedado el Bloc de Notas como predeterminado para abrir los archivos .DVD, solo bájate el último IMGBURN y desde él abres el .DVD y te va a reconocer el .ISO y su layerbreak ya sin andar configurando nada al programa