NO puedo grabar con el clone cd

hola
tengo un pregunta
yo quiero grabar un cd con clonecd 4.0.1.9.
Primero habro el clony y detecta q el cd tiene proteccion, luego toco sobre clonecd, se me abre el programa pero en la ventana de informacion me dice invalid command line parameter: /alloff / READEER=E.
Y cuando lo graba al cd no funciona, no me lo reconoce la play ni la compu. Me podrian decir q puedo hacer
ha tengo una grabadora sony y una lectora creative
gracias
Umm probaste a reinstalar el clone? = asi solucionas todo sin mayor problema.
Salu2.
si ya lo reintale mil veces pero no pasa nada, por favor me podes de donde bajar el clonecd y el cloni, capas q el programa esta fallado.
Si no decime q otro programa puedo usar, acor date q el cd de play tiene proteccion
Bueno tio, no se si será este tu caso pero muchos porgramas como el Cdrwin cuando notan que los has crackeado o registrado ilegalmente, fingen estar bien registrado y copian el cd identicamente y al final de la grabación lo jode de tal manera que no funciona. Eso lo he visto yo muchas veces no estoy seguro si pasa con el CloneCd pero el Cdrwin me ha dado muchos comederos de cabeza con esto.
bueno no desesperes intentalo utilizando una version anterior del clone, a mi me ha pasado ke al tener el nero y el clone juntos este ultimo me da fallos de ese tipo, pero con una version anterior hace las copias fabulosamente, intentalo y suerte.

Un salu2
Problemas entre el Nero y CloneCD no deberia haber, los unicos problemas que tiene nero son con DirectCD. Otra cosa, mira a ver si has asignado bien las letras de unidad en el clony, y si las has puesto bien prueba a cambiarlas.
Si sigues teniendo problemas... pos usa otro programa o ya sabes, el recurso que nunca faya, format c: xD
Ya me diras si te ha servio pa algo

Au kolega [oki]
5 respuestas