No puedo grabar con GeForce Experience

Saludos :D

Como dice el titulo del hilo.

Tengo una GTX1060, quisiera grabar los gameplays pero no permite grabar nada..

He visto cuanto tutorial en YouTube pero nada me funciona.

Tengo MSI AB, lo apago, porque da muchos problemas con otros programas, y ni asi.

No tengo forma ni manera de hacerlo funcionar..

También he reinstalado drivers, clean install, ...

No quisiera tener que instalar todo de 0 :(

Muchas gracias :D
Buenas.

Olvida el GeForce, utiliza cualquier otro programa. En su momento cuando compre la GTX 660 iba de lujo pero cuando empezaron a salir las GTX 9 y 10 dejo de funcionar por completo y a Nvidia se la sopla por lo visto mirar de hacerlo funcionar (ya hable con ellos pero no es su problema si no sé como instalar y configurar, tal cual me lo soltaron así).

Actualmente uso una 1060 también y me "graba" al azar, solo puedo grabar el escritorio que apenas hay movimiento, si lo hago de cualquier juego simplemente graba a saltos y desfasando el sonido y es un incordio ya que a veces grabo 1 o 2 horas de partida y al final solo a grabado unos pocos 5 a 10 segundos del principio o va dando saltos de varios segundos a lo largo del vídeo, vamos, archivo dañado, así que directamente no lo uso, solo hago capturas, total solo paso estos vídeos y capturas a amigos por Telegram o hago directo por Discord.

Aparte lograr que reconozca los juegos eso también me costo mucho, uso una versión antigua de GeForce, configurado de una forma y no lo toco (ni abro ya que se actualiza y se desconfigura todo y luego me toca volver a pelearme para que funcione). No entra en conflicto con el MSI Afterburner ni tampoco con Steam, Uplay, Origin u otros programas que se sobreponen, por el momento.

También hay el problema que graba en framerate dinámico y eso también toca un poco los nísperos, graba entre 55 y 62 FPs o 28 y 32 FPs y a la hora de pasar los vídeos a un editor de vídeo éste no los reconoce o suelta error al hacer la conversión por lo que me obliga a reconvertirlos a 30 o 60 estáticos para poder usar los vídeos y eso pierde calidad innecesariamente.

Actualmente se utiliza el OBS para grabar y hacer Streaming, en su momento daba problemas por la gran cantidad de recursos de CPU que usaba pero como ahora los procesadores van sobrados de cores y GHz ya no parece dar tantos problemas el usarlo.
mmiiqquueell escribió:Buenas.

Olvida el GeForce, utiliza cualquier otro programa. En su momento cuando compre la GTX 660 iba de lujo pero cuando empezaron a salir las GTX 9 y 10 dejo de funcionar por completo y a Nvidia se la sopla por lo visto mirar de hacerlo funcionar (ya hable con ellos pero no es su problema si no sé como instalar y configurar, tal cual me lo soltaron así).

Actualmente uso una 1060 también y me "graba" al azar, solo puedo grabar el escritorio que apenas hay movimiento, si lo hago de cualquier juego simplemente graba a saltos y desfasando el sonido y es un incordio ya que a veces grabo 1 o 2 horas de partida y al final solo a grabado unos pocos 5 a 10 segundos del principio o va dando saltos de varios segundos a lo largo del vídeo, vamos, archivo dañado, así que directamente no lo uso, solo hago capturas, total solo paso estos vídeos y capturas a amigos por Telegram o hago directo por Discord.

Aparte lograr que reconozca los juegos eso también me costo mucho, uso una versión antigua de GeForce, configurado de una forma y no lo toco (ni abro ya que se actualiza y se desconfigura todo y luego me toca volver a pelearme para que funcione). No entra en conflicto con el MSI Afterburner ni tampoco con Steam, Uplay, Origin u otros programas que se sobreponen, por el momento.

También hay el problema que graba en framerate dinámico y eso también toca un poco los nísperos, graba entre 55 y 62 FPs o 28 y 32 FPs y a la hora de pasar los vídeos a un editor de vídeo éste no los reconoce o suelta error al hacer la conversión por lo que me obliga a reconvertirlos a 30 o 60 estáticos para poder usar los vídeos y eso pierde calidad innecesariamente.

Actualmente se utiliza el OBS para grabar y hacer Streaming, en su momento daba problemas por la gran cantidad de recursos de CPU que usaba pero como ahora los procesadores van sobrados de cores y GHz ya no parece dar tantos problemas el usarlo.

Hooola

Yo anteriormente tenia una 1060 6gb y el Geforce experience funcionaba de lujo... una maravilla, cero problemas...

Luego pasé un tiempo sin GPU esperando la serie 3000 pero no pude comprar, asi que compré otra 1060, pero de 3gb... Para mi sorpresa, el GF Experience no funcionó en ningun momento..

Usé el OBS para grabar, y tambien el DVR de windows, pero este ultimo me parece el peor de las 3 maneras para grabar..

El OBS no atrae mi atencion del todo, pero al menos es la unica opcion viable que me toca..

En los foros de Nvidia hay cualquier cantidad de gente que tiene el mismo problema que el mio, curiosamente nadie da una respuesta concreta, solo las soluciones basicas que si, reinstalar drivers, reinstalar GF Experience, pero nada resulta :(
Yo contacte directamente con Nvidia y su respuesta fue que no es su problema si yo no sé configurar e instalar el programa. Por mucho que intente explicar lo que había hecho y probado no me hicieron caso, simplemente cerraron la incidencia ignorándome. Anteriormente ya había pedido por los foros pero nada, nadie sabe por qué falla ni porque funciona y la respuesta es que Nvidia no da soporte desde hace años porque la gente usar el OBS mayoritariamente u otros programas.

En mi caso graba mal, en el caso de mi hermano ni le graba tampoco.

Mira, lo que si podrías probar que a mi me funciona "a veces" ya no siempre hace caso, es activar la opción de grabar el escritorio. Parece absurdo pero como funciona bien el grabar el escritorio pues sin problemas para grabar independientemente de si el juego se ejecuta en DX, OGL o Vulkan. Lo que como digo algunas veces no funciona porque o bien graba el escritorio o bien empieza a grabar cuando cierras el juego.

En resumen, ve probando diferentes configuraciones, el reinstalar si has usado el DDU, abierto el GEforce y configurado el ShadowPlay para grabar y no va entonces nada que hacer, es un fallo de detección de atajos y juegos que tiene, por eso digo de probar a darle a la opción de grabar escritorio cuando pulsas ALT-F9 (por defecto) y ver si así funciona. La mayoría de juegos que logro que se graben es por grabar escritorio y no el juego. Aparte de eso una buena idea es poner que salgan los iconos cuando grabas o haces capturas ya que alguno amigo se piensa que no funciona y luego se encuentra gigas y gigas en la carpeta de mis videos de todas las grabaciones que pensaba que no se hacían xD.

Otro detalle, yo uso Windows 7 ya que Windows 10 da muchos problemas con los overlays.
3 respuestas