No puedo grabar dvd+r dl

Hola,mi problema es el siguiente:es la primera vez que quemo un buckup y me estoy volviendo loco.Utilizo ingburn siguiendo los tutoriales y todo bien hasta que meto el dvd+r dl en el elctor del pc y no lo carga,se queda cargando haciendo el tipico ruidito cuando lee pero no termina de arrancar y no me da la opcion de escribir.He mirado que los drivers esten bien,y lo estan,que sea compatible con ese formato,que lo es,el lector me a funcionado siempre con todo lo que he grabado,musica pelis archivos......pero no se porque el puñetero dvd+r dl no lo carga.No se si este es el modelo:ATAPI DVD W DH16W1Peso es lo que me pone en atapimodel.Help mi!!!!!Tambien e probado clone y nero pero el tema es que no arranca el dvd,es como si estuviera vacio.Alguien sabe que pude ser.....Gracias....A e probado ya con 3 dvds de esos,son de la marca verbatin....y ninguno me funciona.
Mira que tu grabadora sea compatible con los dvd dl...si no no podras grabar nada.
esas grabadoras...mas bien los drivers...dan problemas con windows vista.

que sistema operativo tienes?...

y una cosa mas..has grabado algun dvd antes?..

es por descartar que sea de los drivers

un saludo
bueno...al final no consegui nada con esa grabadora,me he tenido que comprar otra......despues de intentarlo todo,desinstalar y volver a instalar,restaure el sistema de el pc por si en el proceso de flasheo alguna controladora se habia jodido pero nada....es el lector que es una mier...da.Me pillao una lg externa super multi con ligthscribe y a tomar por saco.El primer buckup que e garbado(MAFIA2)lo ha grabado ala primera y sin darme errores,pero al ponerlo en la consola me lo ha leido y me ha pedido actualizar,actualize y despues me decia que no lo reconocia que lo limpiara con un trapo....¿¿??no se si sera por que esta mal parcheado o que...Luego he probado con el FIFA 11 y a grabado a la primera y la consola se lo comido enterito.yuhuuuuuuuu(flaheada con ixtrem lt).Gracias a todos!!al final lo consegui [plas]
3 respuestas