NO puedo grabar DVD+r...

Hola amigos,
tengo una grabadora de DVD+r con la que no puedo grabar en los dvd+r "hello disk 2.4speed", y no porque mi grabadora sea - (es unicamente +) y la velocidad ees 4x, pero aun y asi no los consigo grabar, he probado con nero, con cloneDVD,CopyToDisk...etc pero en todos me da error...en cambio le di uno a unapersona que si tenia grabadora y los gravaba sin problemas.
Que puedo hacer?
Me han comentadoq ue puede ser por "no se que" de la lente, que si no se refleja bien... pero es que me compre 50 dvd en una lata y no fueron baratos... y no he podido deshacerme de ellos vendiedolos... y estoy desesperado por poder grabarlos..
Gracias por todo ;)
Ante todo has probado otra marca de dvd o solo los de la lata esa ¿que marca son? hello disk si es esa es desconocida no todos valen para todas y las compras en cantidad te pueden salir caras

Mira en mi firma y sabras quien los fabrica y si son buenos o malos

Un saludo [fumeta]
tb puedes probar una actualizacion de firmare de la grabadora a ver si te permite grabarlos...

Saludos!
Si que puedo grabar en discos de otras marcas, pero teniendo los que me compre (que me salieron carillos la verdad) quisiera saber si hya alguna manera posible de graba r en ellos...
Actualizar el firmware? que es eso? perdona mi "ignorancia" sobre este tema pero es que soy "nuevo" en el mundillo de los ordenadores y no se muy bien cmo se hace, supongo que sera una especie de actualizacion de bios del DVD+R, como se realiza? de donde sacaria los "drivers"?
Hay alguna manera de grabar en estos DVD veis mas factible que los vaya tirando a la basura (que me va a doler un rato largo...
Gracias por vuestras respuestas, os estoy muy agradecido ;)
Saludos, Jan
con la marca de tu fgrabadora, vas a la web de tu fabricante y alli te indicara como hacerlo y de donde bajarlo.

Saludos!
Buenas:

Por curiosidad, de que marca de grabadora estamos tratando, quizás pueda existir alguna solución concreta dependiendo de la marca

Un saludo
Pues bueno, creo que es Ricoh (no lo he podido confirmar pero vamos es casi seguro), el modelo si k lo he visto a simple vista, es el DVD+RW RW5240
Y el problema por si no quedaba muy claro era que algunas marcas entre ellas la DVD hello disk (de la que compre 100 dvd+r virgenes....) no los puedo grabar, en el nero clone y demas me salen errores varios como que no hay DVD, que no se a encontrado, que ya esta grababo (los discos en la grabadora de un amigo han funcionado sin problema...

Me comentaro que podia ser de la potencia del laser (Negora, un monstruo de Dreamcast y demas) pero la verdad es que me pasado muchas horas y no he encontrado nada sobre este tema, me he intentado comunicar con Ricoh sin respuesta alguna... por lo que oty un poko desesperado ya..
Gracias por tu interes;) muy agradecido
Un abarzo, Jan
A ver si te convences los discos te costarian caros pero son incompatibles con tu grabadora y no le valen por mucho que actualizes y te rompas la cabeza no te se va a solucionar eso nos ha pasado a todos nada mas que no con 100 dvd y ya te dije que hay que probar antes no valen todos por los tipos de sustrato que estan echos los dvd las grabadoras unas los leen bien y otras no aun siendo de la misma marca y calibrar el laser olvidalo con la tecnologia no existen milagros y no vas a encotrar la solucion milagrosa para tus Hello Disk que los conoce el fabricante el vendedor y tu

Un saludo [triston]
josesoria escribió:A ver si te convences los discos te costarian caros pero son incompatibles con tu grabadora y no le valen por mucho que actualizes y te rompas la cabeza no te se va a solucionar eso nos ha pasado a todos nada mas que no con 100 dvd y ya te dije que hay que probar antes no valen todos por los tipos de sustrato que estan echos los dvd las grabadoras unas los leen bien y otras no aun siendo de la misma marca y calibrar el laser olvidalo con la tecnologia no existen milagros y no vas a encotrar la solucion milagrosa para tus Hello Disk que los conoce el fabricante el vendedor y tu

Joer macho, como te luces. No sería el primero que actualizando el firmware de su grabadora logra grabar discos que antes no grababa. No sé igual eso es un milagro [poraki]
Yo no soy muy amigo de actualizar filmware pues te puede salir cara la broma claro que a si se acaban los problemas y menos por unos Dvd sabiendo que los demas los graba bien incluso puede que los que antes grababa bien luego no valgan y ya te digo si te equivocas o falla algo adios grabadora los fabricantes no recomiendan estar cambiando el filmware asi como asi ademas normalmente ponen los soportes nuevos que admiten y es que los hello disk no figuran ni en los navegadores
Bumperiano tu si que eres negativo sobre todo insultando a los de sega para que lo haces para que suban tus mensajes porque no das solucion a nada

Un saludo
A ver el ultimo mensaje ¿para que lo pones? no ayudas al chaval diciendo que no actualice, nunca puede ser mas malo que bueno actualizar firmware suponiendo que incompatibilice(lo dudo).

En fin si pone el original no hay riesgo posible asi que...

P.D.:¿Que estupidez es esa de subir mensajes? :-? [comor?] y perdon al que abre el hilo por seguir el hilo offtopic.
Hola amigos,
lo priero daros las gracias por prestar vuestro preciado tiempo con mis dudas.
He descargado el archivo que Mobydick a puesto (muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!) pero non se que hacer co el, es un .ric y no se donde meter eso jeje
He hecho una busqueda de archivos para ver si por casualidad habia otro .ric para sustituir o algo por el estilo pero nada.... Donde o que debo hacer con dicho archivo descargado?

josesoria se agradece tu participacion para saber los pros y contras pero igualmente creo que si hay actualizacion del firmware de la propia marca sera por algo jeje
Si usas xp siempre que no sepas abrir un archivo le das a boton derecho del raton - abrir con - elegir programa - abajo pone:buscar programa adecuado en la web y automaticamente buscara la aplicacion que requiera, en este caso concreto me ha costado pero aqui lo tienes:

http://www.ricohpmmc.com/download/DVD/loader/RFlash.zip

con este flash podras instalar el firmware en tu regrabadora.
13 respuestas