No puedo grabar el archivo cd1.iso del kit del baldur gate de frodo con el cdrwin

Pues nada, despues de crear los archivos iso de los 4 cd´s que componen el dvd de dark alliance, entro en cdrwin con la opcion cdrom-xa y modo 2 y entonces selecciono el archivo y cuando hace como si loo cargase para copiarlo simplemente el cdrwin se cierra y tengo que volver a ejecutarlo con el mismo resultado. Esto me pasa con los 4 archivos iso creados. POR FAVOR que alguien me ayude. MUCHAS GRACIAS.
Muchas gracias a todos, ya he solucionado mi problema. Gracias fostiator.
como lo has hecho? esque a mi no me graba el cdrwin ningun tipo de imagen y no se como grabar las .iso, me han dicho que con un programa que se llama cjc o algo asi, que transforma la imagen al modo que quieras, pero cuando voy a pasarla a modo 2 hay tres o cuatro tipos, cual de ellos hay que elegir? muchas gracias a todos
Juanmi, supongo que te referirás al cic(Cd image converter). Pues bien se supone que tienes que pasarlas de 2048 mode1/mode 2 form 1 data a 2352 Raw Mode 2 Form 2, para luego quemarlas con el Padus o el Nero, pero yo no he conseguido que funcionen, supongo que será por las opciones de grabación, aunque le he dado muchas vueltas a este asunto no he conseguido nada. Tengo que tostarlas con el ultimo cdrwin(solo el que salió en diciembre detecta mi copiadora) a 1x porque no tengo lo tengo registrado.
lo has provado con el fireburner? a mi me va bien (con las .cue y .bin) con las iso aun no lo he provado porque me acabas de explicar tu a que modo hay que pasarlas

MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!
Si estais con el kit del Baldurs que se posteo aqui... no funciona faltan una serie de archivos...asi que si es ese tutorial no lo hagais porque el juego se cuelga en algunas partes..si es otro pues entonces sipe..
Kururin a mi el juego me funciona perfectamente, aunque el unico problema que tiene es que al elegir cualquier idioma que no sea el aleman se queda pillado al seleccionar personaje. Pero yo he pasado del primer escenario del juego y sigo jugando, no se me ha quedado pillado.
Kururin lo stan haciendo kon el kit aleman no kon el spañol el spañol es k staba mal

Salu2
7 respuestas