No Puedo Grabar El Rachet And Clank!!!!

Pues el caso es que hago una imagen con el RECORD NOW 4.50 y después le doy a global image y la grabo pero cuando voy a ponerlo se queda colgado al principio del juego o no me carga las partidas grabadas. ¿Qué hago mal? He usado primero PRINCO y después VERBATIM y los dos los he grabado a 1x con PIONEER 105. Un saludo y gracias.
YO LO E GRABADO KON EL NERO
A 4X Y AL VUELO Y DE LUJO!
BA PERFECTO
¿con ke nero? Porque hay chorrocientas versiones y tipos

Un saludo
Shrek
A MI TAMPOCO ME VA SE ME QUEDA CUANDO CHEKEA LA MEMORY.NERO 5.5.9.14 CREO.ME HE BAJADO EL 5.5.10.7B PERO NO LO HE PROBADO
Yo lo hice mi backup con el "instant cd-dvd"

Si encontrais mas puntos de habilidad de este juegazo, por favor posteadlos aqui
La guia de guitones de oro con fotillos (aun por acabar ) aqui
a mi con esta version pasando anteriormente la imagen a 1x y de lujo, eso si la hice a 1x la grabacion, es recomendable q tarde un poquillo mas pero q funcione seguro
un saludo a todos los EOL foreros
WENO TB PUEDE SER LOS DVDS KE GASTES....
AMI KON LOS GCK NI DE KOÑA PERO KON PRINCO , INFINITI Y DISCRITE ME BAN TODOS LOS JUEGOS DELUJO!
Siempre es weno usar el x1 nunca x4 k a primeras parece k tira bien y tal pero amigos mios tiene la señora pìonner y se les peña en medio juego :( yo con mi toshiba todos los k tengo me los e pasado y a x1 y no se han penchado :D
Pero no por eso se puede decir que la toshiba sea mejor que la señora pioneer

Si tu grabas a 1x y tus amigos a 4x pues...ejem, no sirve la comparacion..sería válida si ambos grabáseis a 1x y a ti te funcionara y a ellos no

Un saludo
Shrek
8 respuestas