No puedo grabar en la MS

A ver si alguien tiene alguna idea.
Resulta que formateo mi nueva MS de 1Gb desde la psp y cuando muevo un archivo medianamente grande (4mb calculo) no se copia, da un error y desaparecen todas las carpetas.
No es por espacio porque la tarjeta es nueva y recién formateada.

Gracias
no sera de las chinas no?

PD: esto iria en general...
Tajeta mala de chino mi no vendel XDDDDDDDDDDD
Pues me parece que la tarjeta esta chunga prueba a pasarle el MSTest
la has formateado con windows o con la misma psp?

formatea con windows (formato completo, fat32), y despues formatea con la propia psp

a ver si esto la "despierta"

Zalu2!
Yo creo q puede ser el cable usb, si es lo q estas utilizando pa grabar las cosas en la tarjeta de memoria, ya q a mi me paso con mi cable de usb los problemas q te suceden a ti, Lo lleve a la tienda y lo cambie x otro y perfecto.

enga saludos.
Hola a todos.

La tarjeta es una sandisck de 4gb comprada en una tienda normal y corriente. Para asegurarme de que no era la tarjeta me pillé una de 1GB en el Corte Ingles y le pasa lo mismo, por lo que no cre que sea la tarjeta.
También he formateado la tarjeta desde el PC y luego desde la memory y nada. Cuando muevo archivos grandes se peta. Creo que puede ser de los puertos USB pero he actualizado los drivers y nada, tambien he probado en todos los puertos que tengo (6) y nada.

Se me ocurre que voy a ir a pillar un lector de tarjetas y un nuevo cable para probar, no se me ocurre otra cosa.
Entonces es el cable seguro, q a mi me paso lo mismo con mi psp, cambie de cable y perfecto.

Yo lo q tengo es un cable usb y un lector de tarjetas, te recomiendo q te pilles el lector q es muy comodo y si tienes otras tarjetas como es mi caso, la del movil, la de la camara de fotos se te hace muy practico y comodo y no tienes q ir cambiando de cables y de adactadores de usb. En un lector de tarjetas lo tienes todo junto y listo.
Alucinante, he pillado en el mediamark un cable y un lector de tarjetas para probar con las dos cosas.

He puesto el cable nuevo y... voila¡¡ funciona perfectamente, me deja trasmitir todos los archivos que quiera.

Si es que al final lo barato sale caro, el cable me costó 3 euros en una tienda donde también me vendieron una ms de 4Gb de Sony que era falsa por lo que he averiguado después y la cambié por una sandisck de 4Gb que supongo que será falsa también.

Bueno a lo que iba, 10 euros me ha costado el cable, pero funciona¡¡ a ver si ahora no me la cargo con los updates...

Muchas gracias a todos, sois la leche.
Ya sabia yo q era el cable usb, ya q a mi me paso lo mismo con mi psp recien comprada, es q algunos cables usb son una mierda, ya e visto varios con eses problema.

Venga a disfrutar de la psp.
8 respuestas