Buenas tardes amigos:
Este es mi primer post. Me he pasado viendo los temas de otros companeros y no vi nada que me resuelva. El proble es que tengo una SLIM Trinity con programador USB Matrix y el Coolrunner C3Lite. Queria hacer el RGH, utilize el Autogg para leer la NAND 2 veces y no hubo problemas. Seleccione el glitch y el xell tipo reloaded, lo cree y lo flashe. Todo perfecto hasta ahi. Conecte el coolrunner (siguiendo tutoriales, no me percate que el mio tenia ciertos switches a diferencia de otros) y al conectarla al tv no me dio imagen
no salio el xell menu. Decidi borrar la NAND y reflashear el backup sin glitcheo, desconecte el coolrunner y el matrix. Me dio luz roja...
Entonces estoy tratando de ponerle el backup de la nand porque no pude obtener los cpu keys. Trate utilizando el ECC Glitcher y no me detecta el motherboard. Intente con el python y el cmd y me da error al final del proceso. Por otro lado me di cuenta que el dash que aparece al cargar el backup de la nand es 17150, no se si al tratar de hacer el glitch el autogg tiene dash 16767 y por eso no enciende
. Pero no se como aplicarlo al glitch porque no me enciende el xbox. Necesito ayuda amigos!! Gracias
El autogg me aparece el keyserver offline e inactivo :/