No puedo grabar Farcry

Hago una imagen con alcolhol 120 (lectura a 1x, con todos las protecciones marcadas). Me da errores de lectura, pero finalmente, después de cierto tiempo, me dice que todo OK.

Cuando intento instalarlo, el primer cd va bien, pero cuando me dice que meta el segundo, me dice que nada, que no lo he metido (obviamente, si lo he hecho). El error es el mismo con los cinco cds (ahora posavasos) que he grabado, también intentándolo desde las cinco imágenes del disco duro.

No hay manera de que me "pille" el segundo cd.

Que hago?
Tiene alguna proteccion que alcohol no vale copiar prueba el clonecd y si no uno que se llama gamejack que dicen que hace copias exactas sin importar la proteccion que tenga haz las pruebas en regrabables no tendras posavasos

Un saludo [pos eso]
Buenas:

El único CD protegido de este juego el 1, que tiene la safedisc v2, el resto no tienen.
Tanto alcohol como clone, la pasan sin problemas con las opciones de esta protección, ya que sino lógicamente te o graba pero luego tendrías problemas.
Los errores de lectura es precisamente en lo que se basa esta protección, así que no hagas caso de ello y sigue con la copia.
Otra cosa que te puede estar pasando es que tengas desactivada la opción del reconocimiento automático del CD y cuando metes el segundo, pues no te lo pilla, sigue pensando que es el primero.

Un saludo
2 respuestas