no puedo grabar fifa 13 con liteon 224b croflasheada, que hago mal¿?

buenas, he segido el tutorial de croflashear y grabar xgd3 a la perfeccion pero no se que hago mal.He comprado una ihas 224 y la he croflaseado en ese tutorial y he configurado todo igual, he grabado tal y como explica a 4x con verbatim mk 003 pero me pone disco sucio...que hago mal¿?espero me puedan ayudar (grabacion fifa 13)
has sacao bien el backup de tu original q no sea eso
Por lo que sea esos dvd's no se están grabando bien, ya sea por culpa de los dvd's que vengan mal o de la propia grabadora, que pueda estar defectuosa... hay infinidad de cosas por lo que puede estar fallando... que tu PC sea de gama baja..
Y por favor, no habráis más hilos de lo mismo, que ya hay uno general de esto y puedes ir allí a preguntar estas cosas.
le mola abrir hilos jeje,da mas info marca de dvds etc
WGP Kakashii escribió:le mola abrir hilos jeje,da mas info marca de dvds etc

la marca de los discos la he puesto si te fijas, siento que no lo hayas leido bien... son verba mk - 003 espero k me ayudeis,pasado por el agbx 1.06 2 veces en level 3 y todo en verde. grabacion correcta ningun fallo.gracias
dolby1989 escribió:

la marca de los discos la he puesto si te fijas, siento que no lo hayas leido bien... son verba mk - 003espero k me ayudeis.gracias

Qué configuración usas en el IMGBurn? (OPC, HT,...)
david1995w escribió:
dolby1989 escribió:

la marca de los discos la he puesto si te fijas, siento que no lo hayas leido bien... son verba mk - 003espero k me ayudeis.gracias

Qué configuración usas en el IMGBurn? (OPC, HT,...)

solo lo que pone en el tuto este hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

en otros hilos he leido algo de opc on y cosas de esas pero no se ya si seguir el tuto k menciono arriba o acerlo de esa otra forma, sino yo ya no se k mas acer...estoy verde aun con el tema este
pues algo mal hace, prueva a sacar otra iso del origianl a ver si es de eso
Pues en ese hilo que me has puesto, léete los comentarios, que hay gente que ponen su configuraciones para grabarlo bien... el caso es que vayas probando, porque parece ser que el FIFA es muy problemático a la hora de grabarlo.
el fifa lleva algo nuevo q jode los backups, si no te va pues juega con el original no te queda otra ( si es q lo tieens claro )
david1995w escribió:Pues en ese hilo que me has puesto, léete los comentarios, que hay gente que ponen su configuraciones para grabarlo bien... el caso es que vayas probando, porque parece ser que el FIFA es muy problemático a la hora de grabarlo.

es que en el paso de ese tutorial donde pone en eeprom "set en verde" no se si ai k pulsarlo xk si lo pulso se pone en dvd-dl sino pues se keda en dvd-rom....ave si ese es el fallo, k no creo... y los verba son buenos...lo unico k puedo acer es usuar lo de la configuracion del opc... y demas xk ya no se k acer..acepto mas ideas, mxas gracias
no se si no te sale pos usa el original q no se te va a desgastar el fifa da mucho problema copiarla,mira la calidad de la grabacion del juego puede ser eso, falta de pc pueden ser muchas cosas
WGP Kakashii escribió:no se si no te sale pos usa el original q no se te va a desgastar el fifa da mucho problema copiarla,mira la calidad de la grabacion del juego puede ser eso, falta de pc pueden ser muchas cosas

como saber si mi verba es de singapur o de india¿?lo puedo mirar en algun lado es que si son de india aconsejan opc off y grabados a 2.4x y quisiera probarlo...gracias
Lo dicen en la etiqueta de la tarrina
WGP Kakashii escribió:ya dudo q tenga el origianl y todo pero bueno
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
WGP Kakashii escribió:el fifa lleva algo nuevo q jode los backups, si no te va pues juega con el original no te queda otra ( si es q lo tieens claro )

Eres muy jodio kakashii,¿tu tienes alguno original? [poraki]
yo tengo una 224 y tampoco me funciona lo he grabado 3 veces y nada, en dvd de amazon y es el primer juego que no me funciona el resto funcionan todos asi que de los dvd o del equipo no puede ser algo le pasa al fifa que no hay manera
WGP Kakashii escribió:yo tengo originales y no me veras pedir ayuda de alguno q no tenga, hay unas normas luego nos quejamos pero bueno,yo solo he dicho q leea las normas nda mas si quereis ayudarle con un juego q no tien pos vosotros mismos yo paso

pues pasa pero para postear estas cosas es mejor que no lo hagas no ves que consumes recursos a la base de datos de la web

YAKO escribió:yo tengo una 224 y tampoco me funciona lo he grabado 3 veces y nada, en dvd de amazon y es el primer juego que no me funciona el resto funcionan todos asi que de los dvd o del equipo no puede ser algo le pasa al fifa que no hay manera

me rectifico he echo crossflash a mi ihas y el backup a funcionado a la primera

dejare el original en la estanteria por si lo necesito jejejeje
WGP Kakashii escribió:yo tengo originales y no me veras pedir ayuda de alguno q no tenga, hay unas normas luego nos quejamos pero bueno,yo solo he dicho q leea las normas nda mas si quereis ayudarle con un juego q no tien pos vosotros mismos yo paso

Claro, aqui todos tenemos originales y backups, pero claro, yo tengo de una parte más que de la otra XD.
bueno dejate de babadas que seguro que tienes algun juego grabado que no tendras en la estanteria, y tambien te ayudaria alguien para que puedas tenerlo.

Al turron sigue este

tuto hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

al pie de la letra y seguro que podras hacerlo funcionar sin problemas, tambien puede que lo tengas todo bien pero los discos en los que grabas sean muy malos comprueba el media disk de tus discos para saber si a alguien mas le funciona con discos como el tuyo yo los grabo en RICOHJPN D01-067 y el fifa me a funcionado a la primera despues de hacer el croosflash
Jajajajjajajaja, me he reído de su pequeña discusión xD
Bueno, intentando ayudar al compañero:
A mi NUNCA me funcionó mi backup de fifa 13 hasta que compré discos de muy buena calidad. Unos sony azules de 25 pesos la pieza (2 euros aprox)... Grabé y me salió a la primera. Aclaro que solo el fifa da ese problema, mis otros backups los quemo en cualquier disco "bueno", no económico, y me funciona perfecto.
e06081218 escribió:Jajajajjajajaja, me he reído de su pequeña discusión xD
Bueno, intentando ayudar al compañero:
A mi NUNCA me funcionó mi backup de fifa 13 hasta que compré discos de muy buena calidad. Unos sony azules de 25 pesos la pieza (2 euros aprox)... Grabé y me salió a la primera. Aclaro que solo el fifa da ese problema, mis otros backups los quemo en cualquier disco "bueno", no económico, y me funciona perfecto.

Pero es que los Sony que traen aquí a España son una lotería.
has pasado bien el abgx para parchearlo para Lt+3.0, si no prueba a borrar la opc del programa eprom utility , apaga el pc y al reiniciarlo graba el disco pero no hagas nada mas, incluso desactiva el antivirus e internet.
Tambien se me ocurre que los grabes a menos velocidad?
yo he conseguido grabar uno haciendo lo que te digo. prueba y nos dices.suerte
27 respuestas