No puedo grabar ISO

Nunca había tenido problemas en grabar cualquier extensión .iso , .nrg , .bin , .cue , etc...
Uso varios programas y todos ellos siempre me han funcionado (cdrwin, nero, fireburner, ...)
Ahora me pasa lo siguiente: si uso el emule para bajarme "copias de seguridad", y como soy usuario de cogswap, lo hago restringiendo la búsqueda a archivos ps2 en formato .iso que no excedan de 632 mb. Así seguro que me cargarán sin necesidad de aplicar parches ni chipear la consola.
Hasta aquí todo OK.
Lo extraño es que una vez descargada la imagen no me permite grabarla, incluso si abro el winiso para editar la imagen y ver lo que falla me sale el siguiente mensaje de error: " Esta imagen tiene multiples pistas o sesiones, winiso no puede editarla".
Con el cdrwin me indica este otro error: " File length is not a multiple of cd cdrom sector size".
Y con el nero, más de lo mismo...

Al principio pensé que debía ser problema del archivo descargado pero esto ya me ha pasado en varios juegos distintos, y siempre con el formato .ISO

¿Alguna idea?
Gracias.

CRIMINAL
usa uno de los nuevos nero 5.5.10.20 es bueno si el prob lema persiste no se pero esta raro, al menos de que hayan sido colgados defectuosos aunque no lo creo
Gracias por responder.
Ya usaba una versión bastante actualizada de nero pero por si acaso la he actualizado a la 5.5.10.28
El resultado es el mismo:
Voy a Archivo - Grabar imagen - selecciono la imagen a grabar (en este caso se llama " Tom & Jerry (PS2).iso " )
Mensaje de error:

Archivo de imagen ajena.
El tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?
CORREGIR IGNORAR

Si elijo corregir vuelve a salir el mismo error. cawento
Si elijo ignorar, me permite grabar el archivo pero no rula en mi ps2. cawento

¿A nadie le ha sucedido lo mismo?

[uzi] CRIMINAL
usa el cdmage para pasar la iso a bin,cue ::: es decir:
abres la iso con cdmage y en file save as la guardas en mode 2 bin cue y yas ta yo las isos las suelo tostar asi y me rulan :) :
Creo que ya se cual es el problema:
Ahora he usado el fireburner para abrir la imagen y tostarla.
¿Es normal que en modo/Sector me indique que se trata de una archivo AUDIO/2352?
Que sea en 2352 ya me cuadra porque es el modo 2 pero lo de ¿audio?
¿puede ser esto?
¿como lo paso a data?
Si, a mi me ha pasado lo mismo...

ademas descomprimi la Iso con el IsoBuster y la edite con el cdvdgen para "reconstruirla" como mode 2, datos, XA, etc... pero nada. [mad] [mad]

A ver si encontramos la solucion a este pequeño reto? [Ooooo]

Ciao
:cool:
Ahora que me doy cuenta... ¿No crees que esta cuestion deberia deberia estar en el subforo de COG-SWAP?? ;) ;) ;)
pues quizás tengas razón y en el foro de cog swap nos responderían antes...
Pero creo que hemos posteado según la lógica al meter nuestra pregunta dentro de parches y grabación, porque es justamente en la grabación donde hay algo que está fallando.
A ver si alguien nos da una pista [mamaaaaa]

Criminal
7 respuestas