Estoy tela de cabreado por que hace unos dias me compre con toda mi ilusion (y mi dinero) un F.A.L. y despues de pasar todas las dificultades de que no encontraba el cable y unas cuantas cosas mas, resulta que cuando voy a grabar el segundo juego de game boy color en el ordenata me dice algo como "logo area error" y desde entonces no se graba ningun juego de game boy o game boy color, pero si se graban los de game boy advance, ¡a! y otra cosa,si me graba las partidas de los jugos, pero claro, cuando las voy a utilizar con el juego que ya tengo en el ordenata, incluso teniendo el mismo nombre del juego no funciona. ea, ai sta to.
si alguien lo entendio y le apetece contestarme q lo aga.
muxas gracias, por fin alguien me contesta, pero yo crei que se necesitaba el gb bridge para grabar un juego de gb en un F.A.C.
mi tetris prehistorico lo e grabao en mi ordenata sin problemas,lo q pasa es que luego fui a grabar el pokemon y no se me grababa en el disco duro.
Te keria acer otra pregunta, es que ya me a
han contestao a lo que te voy a preguntar, pero me lo han dixo mal, asi que te lo pregunto a ti;como puedo subir una partida guardada de del pokemon, que esta en mi ordenador, al cartucho de gb original de pokemon
como puedo subir una partida guardada de del pokemon, que esta en mi ordenador, al cartucho de gb original de pokemon
Para hacer esto necesitas del dichoso gb bridge o del gbx, pq con el fal no es reconocido el programador directamente ni por los programas diseñados para el antiguo aparato