No puedo grabar juegos de psx con grabadora LG

Amigos, soy nuevo en este foro, intento grabar juegos de psx en mi gragadora LG, soporta el cd raw pero nunca no he conseguido grabar un juego de psx, he probado todo tipo de soft, alcohol 120, clone cd, nero, etc... a velocidad siempre muy muy baja 1x 2x hasta 4x.

PD: los graba un amigo con grabadora vieja y valen....

¿A que se debe este problema?
Pues que raro, porque yo usaba mismamente una LG y me iban bien. Pero grabas en formato iso o de cd a grabadora? En el alcohol has puesto la opción juego de psx? Por cierto puedes grabar hasta 8 x pero se recomienda grabar a 4 x. También tienes que mirar que la iso sea compatible con el programa con el que la quieres grabar, no todos los programas admiten el mismo tipo de iso. En principio no deberias de tener ningún problema. Eso si, creo que la opción para configurar la grabación era disc at once como en los de ps2, pero ahora tampoco estoy muy seguro.

Prueva en bajarte el último firmware de tu grabadora, por si no lo tienes.

Por cierto, en este foro no se admite hablar de copias a no ser que dispongas de los originales, lo digo por si las moscas.

Un saludo
Pues tengo el backup de mi ultimo disco, Final fantasy 8, el formato es nrg, lo copie hace tiempo al disco duro pero a la hora de grabarlo no funciona. en alcohol puse la opcion playstation tambien y tampoco...

PD: Mi grabadora es una LG GSA-H55L
Que raro, si es nrg te tendria que funcionar con el Nero. Prueva con el IMGBURN, sino te va con este es algo de la grabadora que tienes mal.
Pues da la conclucion que copiarlos los copia, pero el problema es al sacarlo del pc ya que lo tengo en formato de nero, ¿puede ser por la vercion del nero? tengo la 9, si es de la vercion ¿cual me recomendais? Gracias!
4 respuestas