No puedo grabar juegos por falta de espacio

Soy nuevo en esto, y acabo de instalar el modchip en mi wii pero al grabar un juego en mi ordenador me dice k el juego no se puede grabar x falta de espacio me podriais decir como grabarlo cawento .
El juego es el Zelda twilight princess por si os sirve.

Un saludo y gracias dew [bye]
[beer]
La solucion es evidente... borra cosas y ya tendras espacio para que se pueda iniciar la grabacion.

Un saludo.
si pero si borro cosas me arranca el disco una vez grabado??

Un saludo [bye]
Ese juego en cuestión tiene un tamaño de 4,3 Gb, por lo que tienes que grabarlo en un DVD5 (4,7 Gb de capacidad), si por el contrario donde no tienes espacio es en el disco duro de tu ordenador, necesitas borrar algunos archivos de tu ordenador hasta tener ese esepacio libre.

Salu2.
anxo34 escribió:Ese juego en cuestión tiene un tamaño de 4,3 Gb, por lo que tienes que grabarlo en un DVD5 (4,7 Gb de capacidad), si por el contrario donde no tienes espacio es en el disco duro de tu ordenador, necesitas borrar algunos archivos de tu ordenador hasta tener ese esepacio libre.

Salu2.

No se puede grabar ya k el DVD no son 4.7 gigas son un poco menos y el juego tiene 4.6 gigas la otra solucion k me an dado es k compre un DVD de doble capa pero son caros y no los encuentro donde vivo ¿alguna solucion?.

Un saludo [bye]
Tette_bornos escribió:
anxo34 escribió:Ese juego en cuestión tiene un tamaño de 4,3 Gb, por lo que tienes que grabarlo en un DVD5 (4,7 Gb de capacidad), si por el contrario donde no tienes espacio es en el disco duro de tu ordenador, necesitas borrar algunos archivos de tu ordenador hasta tener ese esepacio libre.

Salu2.

No se puede grabar ya k el DVD no son 4.7 gigas son un poco menos y el juego tiene 4.6 gigas la otra solucion k me an dado es k compre un DVD de doble capa pero son caros y no los encuentro donde vivo ¿alguna solucion?.

Un saludo [bye]