No puedo grabar juegos por falta de espacio

Soy nuevo en esto, y acabo de instalar el modchip en mi wii pero al grabar un juego en mi ordenador me dice k el juego no se puede grabar x falta de espacio me podriais decir como grabarlo cawento .
El juego es el Zelda twilight princess por si os sirve.

Un saludo y gracias dew [bye]
[beer]
La solucion es evidente... borra cosas y ya tendras espacio para que se pueda iniciar la grabacion.

Un saludo.
si pero si borro cosas me arranca el disco una vez grabado??

Un saludo [bye]
Ese juego en cuestión tiene un tamaño de 4,3 Gb, por lo que tienes que grabarlo en un DVD5 (4,7 Gb de capacidad), si por el contrario donde no tienes espacio es en el disco duro de tu ordenador, necesitas borrar algunos archivos de tu ordenador hasta tener ese esepacio libre.

Salu2.
anxo34 escribió:Ese juego en cuestión tiene un tamaño de 4,3 Gb, por lo que tienes que grabarlo en un DVD5 (4,7 Gb de capacidad), si por el contrario donde no tienes espacio es en el disco duro de tu ordenador, necesitas borrar algunos archivos de tu ordenador hasta tener ese esepacio libre.

Salu2.

No se puede grabar ya k el DVD no son 4.7 gigas son un poco menos y el juego tiene 4.6 gigas la otra solucion k me an dado es k compre un DVD de doble capa pero son caros y no los encuentro donde vivo ¿alguna solucion?.

Un saludo [bye]
Tette_bornos escribió:
anxo34 escribió:Ese juego en cuestión tiene un tamaño de 4,3 Gb, por lo que tienes que grabarlo en un DVD5 (4,7 Gb de capacidad), si por el contrario donde no tienes espacio es en el disco duro de tu ordenador, necesitas borrar algunos archivos de tu ordenador hasta tener ese esepacio libre.

Salu2.

No se puede grabar ya k el DVD no son 4.7 gigas son un poco menos y el juego tiene 4.6 gigas la otra solucion k me an dado es k compre un DVD de doble capa pero son caros y no los encuentro donde vivo ¿alguna solucion?.

Un saludo [bye]

Si tienes una imagen de 4.6GB es que esa imagen está mal. Vuelve a leer tu disco original e intenta obtener una imagen del juego bien hecha, que debe ocupar 4.34GB, que es el espacio grabable en un DVD de una simple capa. Si lo grabas en disco de doble capa (la copia que tienes) obtendrás un backup erroneo y que no funcionará, y además que posiblemente el backup que tu tienes está mal.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
jaja, no os dais cuenta que lo que tiene es una imagen "raw"? tienes que desencriptar la imagen usando un programa que se llama unscrambler.
retabolil escribió:jaja, no os dais cuenta que lo que tiene es una imagen "raw"? tienes que desencriptar la imagen usando un programa que se llama unscrambler.

Y una vez k lo use k es lo k ago k es k soy un poco novato en esto.

Gracias y un saludo [bye]
Carlos A. escribió:La solucion es evidente... borra cosas y ya tendras espacio para que se pueda iniciar la grabacion.

Pues a mí me pasó que haciendo un Back Up de mi original el RawDump me decía que no tenía espacio en el disco duro y que no podía continuar creando la imagen.

Evidentemente, borré cosas del disco duro. Pero tenía 5 gigas libres y seguía sin poder continuar haciendo la imagen por falta de espacio en el disco duro.

El problema no era tan evidente. Se trataba de que ese disco duro estaba formateado en FAT32, por lo que no podía tener archivos de más de 4 gigas, que era lo que me ocupaba la imagen hasta ese momento.

La solución fue pasarlo a una partición NTFS.

En el caso que se pregunta, el problema parece por una iso de mayor tamaño, problema por desconocerse cómo es la imagen al haber sido descargada.

EN EOL NO SE DA SOPORTE A DESCARGAS.
entonces lo k tengo k acer k es volverme a descargar el juego o k??

avalancha escribió:
Carlos A. escribió:

EN EOL NO SE DA SOPORTE A DESCARGAS.

Entonces que es lo que pone????
Tette_bornos escribió:entonces lo k tengo k acer k es volverme a descargar el juego o k??

descargar no mas bien tener el original y hacer una copia del mismo, por que me parece que no esta bien hecha esa copia del mismo
unscrambler. Ésa es la solución. Y aquí mejor no digas más que te lo has bajado, que no le gusta a la gente eso.

Un saludo
14 respuestas