no puedo grabar juegos xbos360

[+furioso] hola chicos/as tengo un gran problema la verdad esque soy nueva en lo decopiar backus de xbos 360. Os explico me descarge imgburn 2.4.2.0 para las copias"lo lei en un foro" ke era el mejor para hacer copias. resulta que me dijeron de eta paguina por que no sabia como se copiaba y al descargar un video explictivo me di cuenta de ke el imgburm no era el mismo el video hablaba del 2.3.2.0 asique me descarge esa version pero ahora resuta de que tampoco me deja hacer copias. e seguido todos los pasos en el paso de tool setting write al escribir las cifras 19...... y aceptar me sale el siguiente mensaje " you have not o Default Folder" lo primero no se ke significa y lo segundo que al aceptar se me salta a la pestaña Graph Data. salgo de esa aplicacion y donde se supone ke me trendia que salir la iso solo me sale please select a file. otra cuestion en la parte inferior del imgbu me aparece un mensaje "disc not Empty" no se ke hacer estoy muy perdida ¿tengo que configurar la grabadora? mi grabadora es una LG necesitaria respuestas rapidas si fuera posible. Gracias
Default Folder significa carpeta por defecto, si t da errores este programa lo mejor es k uses el clonecd, siempre y cuando pongas en el archivo .dvd layerbreak:.........
hola de nuevo ya lo intente con el clondvd y lo unico ke me graba son 4 segundos lo ke no entiendo es por que haciendo todo como me indica el video y habiendome bajado de nuevo el imgburn no me deja hacer nada
2 respuestas