Horroooooorrr!!! estaba probando e Kingdom Hearts II y me estaba molando mogollón y cuando voy a guardar la partida me dice que no hay espacio suficiente, pero eso es imposible!!! tengo una tarjeta de memoria MAX de 64 mb y tengo libres 57 mb, y nunca me ha dado ningún problema. ¿Sabeis por qué puede ser? a lo mejor la memory MAX no es compatible con el juego.
Las Memory Card no oficiales dan problemas con un puñado de juegos. El caso emblemático super-conocido es el del "Resident Evil 4".
La única solución que veo es que utilices una MC oficial de Sony para ese juego. Aprovecha la oferta de 2 MC's por 30 euros ( o menos) o la oferta del pack MC + DualShock2 y consigue una.
Por si te sirve de algo, echa un vistazo a este hilo que va precisamente sobre este tema.
No le dés vueltas. Si el juego no es compatible con la Memory Card que tienes, no es culpa de la MC, es cosa del juego. Usa una MC de Sony.
Quintiliano escribió:¡Hola! Las Memory Card no oficiales dan problemas con un puñado de juegos. El caso emblemático super-conocido es el del "Resident Evil 4".
Lo que dices es cierto y es lo que me temía, pero tengo el RE4 y POR AHORA no me ha dado problemas al grabar o cargar, esperemos que siga así...
Bueno, pues voy a echarle un ojo al hilo que me has dicho.
Quintiliano escribió:La única solución que veo es que utilices una MC oficial de Sony para ese juego. Aprovecha la oferta de 2 MC's por 30 euros ( o menos) o la oferta del pack MC + DualShock2 y consigue una.
alex120 escribió: Y esa oferta donde esta? yo es ke tengo ke komprarme una MC y habia visto esta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-p-49-en-70-1nxs.html y me he preguntao se puede usar un pendrive para guardar las partidas?
Salu2
¡Hola!
En fechas próximas a Navidades, siempre suelen poner a la venta el pack de 2 MC's, la azul y la roja juntas. Yo lo compré hace unas dos semanas por 29.95€, me parece un buen precio teniendo en cuenta que ahora una MC normal suelta vale 19.95€.
Date una vuelta por una tienda especializada y seguro que lo encuentras.
¡Saludos!
alex120
MegaAdicto!!!
8.835 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
En fechas próximas a Navidades, siempre suelen poner a la venta el pack de 2 MC's, la azul y la roja juntas. Yo lo compré hace unas dos semanas por 29.95€, me parece un buen precio teniendo en cuenta que ahora una MC normal suelta vale 19.95€.
Date una vuelta por una tienda especializada y seguro que lo encuentras.
¡Saludos!
Lo hare, se supone ke son de 8 mb, como las negras?
Lo del enlace ya lo entendi (solo vale para hacer backup nada de memory card )
Hay algun sitio donde dejen a buen precio una memory + pad)