no puedo grabar partidas

Pues lo dicho, cuando uso el hd advance, con los juegos que cargo desde el hd, me es imposible guardar ninguna partida, necesito algun programa o algo por el estilo?
Gracias [beer]
Nunca había oido nada parecido....
no será que precisamente estés intentandolo con un juego incompatible?
Para probar la compatibilidad de los juegos con HDloader y HDadvance, uno de los tests que hay que hacer es que te permita grabar y cargar partidas.
Prueba con otro juego a ver que tal...
Un saludo, y suerte.
Lo he probado con varios juegos que en teoria funcionan con el hd advance, como son el dbz budokai, el gta san andreas, el larry, mortal kombat... y en todos es lo mismo, cuando doy a guardar o me dice que hay un error o se queda todo el rato con la pantalla de "guardando por favor no extraiga la mc..." y solo vuelve a tirar el juego si extraigo la mc sin haber guardado nada claro.
Muy raro verdad?
Tengo dos mc, una de 8 mb pero que la tiene un amigo, y la que tengo ahora en la play que es de 16 mb no origunal, podria ser ese el problema?
No tengo ni idea de esto con lo cual pido ayuda, porfavor!!!
Gracias a todos
Si, lo que yo haría en tu lugar ahora mismo es esperar a conseguir la otra memory card y probarlo con la otra antes de calentarme mas la cabeza, porque eso no parece normal, esos juegos deberían ir bien.

Venga, suerte tio.
Por la memory no creo que sea, dos colegas míos tienen de esas de 16 MB y les van perfectas con el HDLoader...
pues la cosa es muy rara, porque la ps2 reconoce la mc, pero cuando voy a guardar da error y deja de reconocerla, solo me pasa esto si juego con el hd, si juego con los juegos desde el dvd no tengo ningun tipo de problema.
me estoy chinando con el hd advance, ademas no hay ninguna opcion en el que pueda activar-desactivar algo para guardar partidas o similares, solo puedo pasar juegos al hd, renombrar, borrar y cargar, con lo cual donde esta el fallo? ein?
jo, pues lo que te pasa es raro, lo que tu dices solo me pasa con el DBZ budokai 3, y es por la version del hd advance (2.1), por lo demas va perfecto con cualquier juego. saludos
Bueno era problema de la memory, ya la he cambiado y funcionando al 100%
Gracias a todos
Buenas. Yo tengo el mismo problema que él pero tengo 2 memory cards y me falla con las 2.
Cuando estoy jugando al WE8LE e intento guardar la partida, la play se me queda tirada.
Por favor una ayudita. [tadoramo]
8 respuestas